martes, 17 de abril de 2012

Takaoka Sosuke dice lo que piensa acerca de Miyazaki Aoi y su supuesto romance


Después de la noticia de su divorcio de la actriz Aoi Miyazaki, el actor Sosuke Takaoka continuamente que sus verdaderos sentimientos a conocer a través de su cuenta de Twitter, lo que causó cierta controversia.
Según los tabloides, no sólo hablar de su divorcio y los problemas entre ellos, también criticó abiertamente a su agencia, y por primera vez, confirmó a sus seguidores curiosos que Miyazaki se haya cometido adulterio con V6 's Okada Junichi.
En 2011, antes de su divorcio, Takaoka había traído a colación el tema de hacer trampa Miyazaki en él. De pronto comenzó a criticar a Junichi Okada, cuando apareció junto con el compañero de Okada V6, Morita Go, en la obra de teatro "Templo del Pabellón Dorado". No sólo Morita, pero todas las personas involucradas en la obra, estaban preocupados por sus tweets, así que finalmente decidió convertirse de nuevo en silencio.
Fue entonces cuando la prensa sensacionalista primeros comenzaron a informar acerca de una posible relación entre Miyazaki y Okada. Se convirtió en un tema candente de nuevo en enero de 2012, cuando "Shukan Bunshun" cubierto este rumor en su edición de Año Nuevo, y de alguna manera se hizo una copia de seguridad de los titulares a finales de marzo.
Al mismo tiempo, Takaoka reabrió su Twitter privado y escribió: "¿Cuántas veces te he advertido acerca de este hombre inmoral? ... Él es un hombre inmoral que hasta hace un movimiento en una mujer mientras su marido está en el extranjero." El momento de sus tweets dejó claro a quién se refería con sus insinuaciones de allí. Al mismo tiempo, también reveló que el supuesto romance de Miyazaki tiene que haber ocurrido, ya que había ido al extranjero después de su incidente de Twitter el año pasado.
Desde que volvió a abrir la cuenta, él también comenzó a criticar a la agencia de Miyazaki Oficina Hirata por tratar de poner toda la culpa sobre su divorcio en él por la difusión de rumores infundados, que a menudo podían leer en los tabloides. "Algunos patrocinadores se exige una compensación de ellas y es por eso que sus empleados comenzó a difundir todo tipo de rumores acerca de mí", escribió.
Extractos de su cuenta privada.
Acerca de Miyazaki, escribió, "En medio del esposo sufrir un ataque de los medios de comunicación, la esposa de repente sale de la casa. Él no es capaz de ponerse en contacto con ella ni ella está dispuesta a tener una charla con él en absoluto. Para ser honesto, no es simplemente patético para una mujer a decir abiertamente que ella es más feliz desde su divorcio, a pesar de que fue ella quien estaba engañando durante el matrimonio? Compadezco a sus fans que acaba de creer lo que ella dice, "en referencia a una reciente entrevista con ella.
Él se hizo aún más furiosa y continuó: "Ahora que lo pienso de ella, se me hizo siempre hacia fuera como el malo en este matrimonio. Usted no sabe lo aliviado que me sentí cuando finalmente fue liberado de esta situación. Con toda honestidad, nunca me sentí ninguna diferencia cualitativa entre ella y yo, y yo nunca la he visto, como tal, ya sea una gran actriz. Ella simplemente deberíamos dejar de hablar. Su cerebro está podrido ".
Con uno de sus tweets más recientes el 15 de abril, mencionó el nombre de Junichi Okada, por primera vez, cuando un seguidor, una vez más le preguntó si realmente tenía Miyazaki una relación con él. Takaoka respondió: "Si fuera sólo Okada, no hubiera tenido tales dificultades", indicando que no tenía más que una aventura.
Por supuesto que podría haber conseguido una bodega de los chismes de una especie de tabloide, por lo que algunos seguidores no le creyó al principio, pero se confirmó una vez más con ellos que es verdad. "Lo escuché de primera mano de uno de esos tipos", escribió.
También aclaró una vez más el rumor de él pasar la noche junto con el ídolo de huecograbado Kinbara Asuka en 2009. "No había nada en absoluto, ni siquiera un beso", explicó.
Takaoka respondido a los tweets que mantienen en mencionar asunto de Miyazaki con Okada por él mismo acaba de repetir. Él escribió: "No acabo de decirte que es verdad?"
Sus muchos fans y seguidores, así como sus enemigos, están manteniendo una estrecha vigilancia sobre él y sus comentarios, especialmente después de Takaoka reveló que él seguirá "luchar" contra la injusticia, en general, y en sus asuntos personales.
Fuentes: cyzo mujer a través de Infoseek , Takaoka del público y (de edad) privadas cuentas de Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario