lunes, 5 de marzo de 2012

Ren bromea "La gente me toma por una chica"


El grupo rookie de 5 miembros ha confesado recientemente que Ren fue confundido accidentalmente como una chica.

El 5 de marzo Ren comentó, “Cuando fui a un baño público en una estación de servicio, los chicos que entraban pensaban que se habían confundido de baño".
Continuó diciendo “En ese entonces, mi pelo estaba ya teñido como ahora, y la gente que me veía en el baño salía rápidamente a comprobar si la señal de la puerta era la correcta, después entraban de nuevo y me miraban fijamente hasta que se daban cuenta de que era el baño para hombres y yo soy un chico".
En el reciente teaser, Ren captó los corazones de muchas fans gracias a su bonita cara, pero también mostrando un lado más sexy y más maduro.

NU'EST revelará más teasers de cada miembro hasta el 12 de marzo, seguido de otro teaser en grupo. Debutarán el 15 de marzo en M!Countdown de Mnet.


Fuente: TV Report - EliteRebels vía PledisBlaze
Traducción y créditos: Andrea (@Iko_Chin) @ NU'EST Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario