lunes, 5 de marzo de 2012

otro artículo extranjera acerca de K-pop tomando el mundo, esta vez por el arte

K-pop de Corea del Sur está planeando la revolución mundial: Con grandes ojos muy abiertos, gaga letras-y una estrategia mal-culo Girls 'Generation son las dos Coreas del Sur de mayor éxito del pop-exportación.. Están en el tubo en millones de dólares de los países asiáticos y entregar de una manera perfectamente producido un pop hit # 1, una tras otra. Su canción "Gee" tiene más de 65 millones de visitas en youtube, más que probable que todos los demás grupos en el mundo occidental. Todo un ejército de bandas coreano se hace cargo del mercado de la música asiática. Corea del Pop - corta K-Pop - domina la escena de la música en Japón, India y China. Hallyu, la ola coreana llamada, lleva la música, series de televisión y tendencias de la moda en toda Asia - con éxito. Mike Noh "La canción en Estados Unidos-o la música occidental se acerca arruinó el amor o las emociones destructivas mayor parte del tiempo. Ellos juran en las canciones a veces. Adolescente en la cultura asiática no puede entender esto. En K-pop, melodías simples y Letras reúne danzas de gran alcance, en los movimientos de sincronización y coreografías pegadizas - eso es lo que les gusta ". Especialmente tres grandes agencias son responsables de la formación de los futuros estrellas del pop coreano. Uno de ellos es JYP Entertainment. Las personas que firman aquí a la edad de 14 tienen buenas posibilidades de tener éxito tan pronto como tenga 20 años. Mike Noh supervisa muchos de ellos que están entrenando con su (JYPE) sistema de formación propio. Mike Noh "Sería una mentira afirmar que las apariencias no son importantes, pero los buenos modales son más importantes. Ellos tienen que saber los modales impecables de la cultura asiática, como la decencia, la forma de saludar a los demás y por supuesto, las lenguas extranjeras. Hacemos un seguimiento de precisión si internalizar nuestra formación, en especial los languges, extranjeros de danza y clases de canto. Nos tasa de todo esto cada mes, utilizando un sistema de puntos que hemos hecho. Las personas con la puntuación más alta se le permite debutar en un grupo. " Música productor Bernie Cho habla sobre la importancia de K-Pop para su país en la economía controlada por la cultura popular, nada se deja al azar, incluso el aspecto de los grupos. Corea del Sur es el país con las cirugías más plásticos en el mundo. Para tener éxito en otros países los grupos tienen que estudiar el idioma de su público respectivo. 14:00, por ejemplo, tenía que estudiar japonés durante más de un año y se pusieron a prueba por su agencia antes de que se les permitió ir a una gira por Japón. Es un hecho en la industria por ahora que sus conocimientos de inglés son perfectos Bernie Cho "Mira algunos de los actos entre los primeros que tienen éxito en Asia:. Siempre hay alguien en el grupo que no es coreano y que es a propósito, creo.! ! eso es brillante Hoy en día, incluso los actos extranjeros vienen a causa de Corea que quieren entender cómo crear estrellas del pop, que quieren aprender de la escuela K-Pop "Por supuesto que el gobierno de Corea del Sur reconoce todo esto:. Hace cuatro meses el ministerio de asuntos educativos y culturales, incluso abrió un departamento propio de su música pop. Los nacionales de televisión KBS emisora ​​cantidad enorme de puntos clasificaciones con espectáculos musicales que duran varias horas, y difunde una imagen versátil libre de preocupaciones de Corea en más de 70 countires de todo el mundo . K-Pop se las arregla para hacer algo que diplomados han intentado durante años: Corea es reconocida no es de extrañar que incluso la Secretaría de Cultura es un fan de Kwang Shik Choe, el secretario de Cultura de "K-Pop juega un papel importante que Corea tiene una imagen positiva.. en el mundo. Ayuda a mejorar nuestra imagen. A causa de K-Pop, el interés general en la literatura coreana, la música tradicional y nuestros productos se ha incrementado. La música nos ayuda a Corea del más famoso en el mundo! "Bernie Cho" doesn 'importa si hablamos de los coches coreanos o la electrónica de entretenimiento, alrededor de la comida coreana o el alcohol: Gracias a K-Pop, "Made in Korea" es ahora la cadera, moda, caliente y fría "K-pop se apodera del mundo.! Y puede que incluso el estado de la hermana comunista: traficante de chinos dicen que en Corea del Norte, CD y DVD desde el sur se venden como pan caliente. El productor musical Bernie Cho acerca de la típica carrera de K-Pop fuente: arte.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario