lunes, 5 de marzo de 2012

LEETEUK PIDE PERMISO A KANG SORA PARA BESARLA

 

La pareja de "We Got Married", Leeteuk y Sora Kang, celebraron su 100 días de estar "casados", y tuvieron una discusión honesta acerca de su "skinship(palabra usada en Corea que hace referencia a los niveles de intimidad física en una pareja desde una simple cogida de manos hasta los besos).

En el episodio que se emitió el 3 de marzo, la pareja que está felizmente disfrutando de la etapa de recién casados ​​en su matrimonio deciden averiguar que dicen las cartas del Tarot acerca de su compatibilidad.

Leeteuk seleccionó dos cartas que trajo temas que les hicieron sentirse incómodos y tímidos, y los dos no podían ocultar su vergüenza.

Ellos siguieron hablando acerca de sus resultados de compatibilidad durante la cena que disfrutaban juntos y Leeteuk comenzó ha preguntarle a Kang Sora: "¿Cuándo sería un buen momento para besarla?", y "¿Lo harías si te lo pidió en este momento?"

Kang Sora entonces adorablemente reveló sus emociones honestas contestando a Leeteuk con sus propias preguntas: "¿Tenemos que planificarlo de antemano? y ¿No podemos dejar que suceda de forma natural?

No hay comentarios:

Publicar un comentario