lunes, 5 de marzo de 2012

2PM Taecyeon vs David Beckham en la portada de 'Revista de Salud de los Hombres'

Se puso de manifiesto recientemente en una comunidad en línea que 2PM  miembro de Taecyeon de "bestial ídolo" fama y Sexy Soccer (fútbol para personas no estadounidenses) David Beckham fueron las modelos de portada para la edición de marzo de la "Revista de Salud de los Hombres 'en Corea e Inglaterra, respectivamente. Lo que llamó la atención de la gente fue el hecho de que tanto los hombres como emanaba de su propia marca de sensualidad masculina en sus portadas.
La edición de marzo de la "Salud de los Hombres 'marca el 6 º aniversario de la edición de Corea, y Taecyeon, que es el modelo de la portada, aparece en tan sólo los pantalones de entrenamiento en bandas, dejando al descubierto su masculinidad a través de sus abdominales y los músculos sexy. David Beckham, que decoró la portada de la edición de marzo de Inglés, llamó la atención de la gente con su sensualidad suave.
Los internautas que vieron las dos cubiertas elogió Taecyeon, diciendo: "Total de terminación de la sensualidad, Taecyeon, fue capaz de derrotar más sexy del mundo tipo Beckham", "Él sólo llevaba pantalones de entrenamiento, pero es tan sexy", y "Mis ojos estaban rodando en la cabeza de abs sexy de Taecyeon ".
¿Quién crees que tiene la cubierta más sexy, Taecyeon, o Beckham?
+ Fuente de la imagen: la televisión a través de Reporte de Nate

No hay comentarios:

Publicar un comentario