lunes, 5 de marzo de 2012

27.000 mujeres se reúnen en el Yokohama Arena de 'La 14 ª colección Tokyo Girls'


El 3 de marzo, "El 14 Tokyo Girls Collection (TGC) 2012 PRIMAVERA / VERANO" se llevó a cabo en el Yokohama Arena.
TGC se estableció por primera vez en agosto de 2008 para "traer japoneses ropa de verdad en el mundo". Dos veces al año, el evento cuenta con la moda, la belleza, la música y el entretenimiento que transmite la era actual. Una característica única de este evento es que el público puede comprar inmediatamente los trajes que se usan en los modelos en la pasarela.
Desde este día también marcó 'Festival de muñecas (Día de la Niña) ", el evento llevado el tema, Festival de las mayores de las niñas'. Se mostró un gran éxito como un total de 27.000 mujeres sobre todo en la adolescencia y el 20 se reunieron en el evento.
Los principales modelos incluyen Sasaki Nozomi, Karina, Ayame Gouriki, Yukina Kinoshita, Maki Nishiyama, Anna Tsuchiya, Reina Triendle, Rina Fujii, Kiko Mizuhara, Angélica Michibata, Mikiko Yano, Yu Yamada, Rola, Kozue Akimoto, y Ranko Kanbe.
Además, la actriz infantil Honda Miyu, talento Aki Takejo, Saeko, Kayo Sato, Suzanne, Suzuki Nana, Akina Minami, Misako Yasuda, Maomi Yuki, y Mari Natsuki también desfiló como modelo de los huéspedes.
El evento también contó con las actuaciones de Nishino Kana, Kyary Pamyu Pamyu, Bunny Láctea, y Kara.
Al final del evento, se anunció que "El TCG 15a OTOÑO / INVIERNO" se llevará a cabo el 13 de octubre en el Saitama Super Arena.
Echa un vistazo a las fotos del evento de abajo!
 
Fuente y Fotos: Mantan Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario