lunes, 5 de marzo de 2012

GUMMY GANA EL "K-Pop New Artist Award" EN LOS BILLBOARD JAPON

Gummy fue galardonada con el "K-Pop New Artist Award" en los Premios Billboard de la Música 2011 que se emitió el 03 de marzo en Tokio TV. Billboard Music Awards Japón concedió a Gummy el "K-Pop New Artist Award" por su single debut en Japón "Im Sorry" versión japonesa.Al recibir el premio, Gummy dijo  gracias, me siento honrada de recibir este maravilloso premio. Muchas gracias y estoy contenta de saber que les gusta escuchar mi musica. Voy a trabajar duro y dare todo mi corazon en mi forma de cantar ". Gummy lanzó su minialbum debut en Japón "Loveless", el pasado noviembre de 2011 y el miembro de Big Bang "TOP" aparece en la versión japonesa de su canción "Im Sorry".
 
Fuente: Dkpopnews

No hay comentarios:

Publicar un comentario