lunes, 26 de marzo de 2012

Primer período ordinario de Kyary Pamyu Pamyu del programa de televisión 'Catalina' revela anunciante



La actriz Alisa Mizuki , cantante Kyary Pamyu Pamyu , y el comediante Matayoshi Naoki han sido elegidos como los anfitriones para el programa de nuevo talk 'Catalina'. Este programa será el primer Kyary Pamyu Pamyu del programa regular de televisión y el tema de cierre será su nueva canción "Candy Candy". Ella comentó: "Estoy con muchas ganas de participar en este programa, y también estoy contento de que mi canción fue elegida para ser la canción tema de cierre!"
El cartel para el programa, que emite una vibración clásica, fue revelado recientemente también. Kyary Pamyu Pamyu miró hacia atrás en la sesión de fotos, "Yo no suelo llevar todo el blanco, así que pensé que era bastante fresco." Por el contrario, Matayoshi tuvo algunas dificultades, "yo no soy bueno para sonreír ...... Mi plan sonriente, pero luego la gente me pregunta, '¿Podría usted sonríe un poco más?' (Se ríe). "
'Catalina' comenzará a emitirse el 17 de abril y saldrá al aire todos los martes de 23:00 a 11: 30pm.
Fuente: Web Mantan

No hay comentarios:

Publicar un comentario