jueves, 23 de febrero de 2012

Los altibajos de los nombres del Club de Fans

 
 "Una rosa con cualquier otro nombre olería igual de dulce" es una cita de Shakespeare rara que no ha trascendido los límites de tiempo, por lo menos cuando se trata de K-pop. Porque yo puedo garantizar que si por casualidad le dijo a un SONE que sería exactamente lo mismo si se tratara de un maravilloso ... bueno, espero que tengas un par de casas de seguridad.
Me refiero, por supuesto, acerca de los nombres oficiales de fans de diversos grupos K-pop. Al igual que todo lo incluido, automáticamente se transfieren en exclusiva, dando a los aficionados una pared de detrás de la cual se puede lanzar improperios frente a otros ídolos y sus fans. También parece animar a los aficionados a permanecer fiel a uno o dos grupos particulares, la mayoría de ustedes habrán visto los comentarios en Youtube que dicen cosas como "Kiss Me soy, pero me gusta mucho esta canción nueva 14:00." O "sin ánimo de ofender , creo que son los fans Cassies mucho mejores, tenemos puntos de vista mucho más por nuestros ídolos, entonces! LOL ;) "Esto da una impresión negativa, no sólo de estas personas, pero los fans de todo y los propios ídolos. Se puede alentar a las guerras de fans, estoy seguro de que te han visto el daño que los fans de B1A4 y Shabet Dal han causado, con los funcionarios de tener que intervenir sobre las acusaciones de secuestro y abuso.
Pero, también puede ser una gran manera de hacer nuevos amigos, y realmente sentirse incluidos. Mientras usted puede ser parte de clubes de seguidores lo que usted eligió y mantenerse civil para los que no les gusta, es divertido. Sin embargo hay un aspecto que no creo que vuelva a acostumbrarse a ellos, y eso es los nombres de los ventiladores. He hecho una lista (con la ayuda de algunos de los otros escritores) de lo bueno, lo malo y los nombres de fans mediocres.
El buen
  •  
  •   Blackjack - Este juega con la 21 en 2NE1, el cual será la mano ganadora en un juego de gato negro hace que el nombre no sólo original, pero bien pensado e inteligente. Se adapta a la mentalidad de-lo-que-ganar-es del grupo así.
  • Inspirit - nombres de las bandas Tal vez por bien no venga, con excelentes nombres de grupos de fans, los fans de Infinite 's tiene uno de los más bonitos nombres, así como uno que funciona muy bien con el propio nombre Woollim Entertainment realizó una encuesta para ver si los fans le gustaba que mejor nombre,. y creo que fue una gran manera de incluirlos, bien hecho Woollim, ganas el juego de los nombres.
  • Jaywalkers - Este es un favorito personal, me gusta que sea un poco más atrevido entonces la mayoría de los nombres, después de todo, cruzar la calle es ilegal en muchos lugares urbanos en los EE.UU., Australia y España. Por supuesto, lo que con este es el nombre de los fans de Jay Park 's, usted tiene que amar el juego de palabras.
  • Cassiopeia - los fans de TVXQ 's llevan el nombre de una constelación conocida, formada por cinco estrellas. Cuando se escribe en un teclado de TVXQ tiene una forma similar a la constelación, que creo que es un toque muy agradable. Los fans internacionales están llamados iCassies que no me gustan. No debería importar dónde se encuentre, usted es, usted ama a los niños de la misma.
Lo Malo
  1.  
  2. Shawol - Una reducción de la Corea de S HINee Mundial, puedo ver lo que estaban tratando de hacer, sus fans son su mundo. Por desgracia, se parece más a una religión de culto un poco chunga continuación, un club de fans, por no mencionar a este día no puedo pronunciarlo.
  3. Baby - Sí, los nombres de los malos se van de la mano los fans de BAP 's tienen que contentarse con un nombre un tanto aburrido, que no es original o interesante, sin embargo la banda es.. Ellos tuvieron la oportunidad de recuperar el BAP con algo realmente increíble, pero de nuevo se quedó corto.
  4. SONE - Esto es confuso. El nombre viene de 'deseo' de la palabra Hangeul (소원) sino que es estilizada lo que parece que las chicas son tan uno con sus fans. Una vez más, claramente una gran cantidad de pensamiento ha ido en ella, pero la palabra es torpe y una persona que no habla Hangeul parece totalmente irrelevante para Girls Generation.
  5. Andromeda / Angel - Top Teen tienen un firme control sobre la pelota idiota cuando se trata de nombres. Andrómeda es la constelación de la hija de: sí lo has adivinado, Casiopea. Se dice que es el nombre de su oficial de fans de Café Daum, todavía se siente como una manera de sacar provecho de la fama de TVXQ. No sólo eso, pero los fans parecen confundidos acerca de si ahora es Ángel o no.
El mediocre
  1. Kiss Me - Para algunas personas es lindo, algunos lo encuentran repugnante. Si bien es un bastante agradable spin off de U-Kiss, no creo que se ajuste a su imagen muy bien.
  2. Hottest / Maravilloso - Me gustan los nombres, creo que son inteligentes y relevantes para los grupos (especialmente en 14:00 es la hora más calurosa del día). Sin embargo, es la forma en que los fans de usarlos que me irrita. "Soy más caliente", o "¿Es usted un maravilloso?" Hace que el tirano temblar la gramática dentro de mí. Pero es mejor que "yo soy más caliente", así que voy a dejar que se deslicen.
  3. VIP - No está mal, pero con un nombre como Big Bang, YG podría haber tenido tanta diversión con juegos de palabras, así que estoy un poco decepcionado.
(Colega Gaya calcula f (x) 's el nombre del ventilador perfecto sería f' (x) o derivados, ya que es un primo allí y los aficionados derivan su placer de f (x). Lucha contra la voluntad de ser llamado ∫ f (x) , también conocido como primitivas. En vista de que no tienen un nombre oficial, creo que alguien necesita para obtener SM en el teléfono ...)
Hay muchos más nombres que podía escoger, pero esos son los que hicieron la mayor impresión. ¿Qué crees que son los nombres de fans buenos y malos? ¿Estás avergonzado de admitir un poco?
( hellokpop )

No hay comentarios:

Publicar un comentario