jueves, 23 de febrero de 2012

Arashi tiene mini en directo en Miyagi para víctimas de desastres en Tohoku


El 22 de febrero, Arashi visitó la prefectura de Miyagi para celebrar una mini en directo en Shichigahama Kokusaimura. Esta fue una parte del programa de música de próxima NTV especial llamado "Nittere-kei no Ongaku Ongaku Saiten n º 2012 Chikara", que será transmitido el 7 de marzo.
Aunque los miembros han visitado las zonas de desastre en Tohoku individualmente, el día de hoy fue la primera vez de los cinco miembros de una visita juntos. Antes de la mini en vivo, sino que también hizo una parada en el área de alojamiento temporal en la ciudad de Ishinomaki, la comunicación con los residentes de allí. Los chicos se invitó a 500 las víctimas del desastre a la vivo de forma gratuita, y se realizó un total de 11 canciones, incluyendo su nueva canción "Corazón salvaje" (que se estrenará el 7 de marzo).
Líder Ohno Satoshi, comentó: "Sentí el poder de la gente de allí. Todo el mundo estaba alegre y tenía una sonrisa increíble. Fue un gran ambiente, ya que incluso le dio la energía Arashi. "Colega Matsumoto Jun dijo:" Vi a un miembro del público llorar de emoción (en el concierto), pero al final, todo el mundo estaba sonriendo, que me hizo darme cuenta de la increíble poder de la música. Con todos los miembros juntos, me gustaría buscar cosas que podríamos hacer. "
También se anunció que el miembro de Sakurai Sho hará una aparición en vivo desde la zona del desastre en el programa especial de noticias NTV, "NNN Tokuban Houdou" Fukkou TV Minna no Chikara 3,11 '", como una máquina de colada CERO. Este especial se transmitirá el 11 de marzo, el aniversario del desastre de Tohoku.

No hay comentarios:

Publicar un comentario