jueves, 23 de febrero de 2012

El Grupo de ídolo perfecto: Resultados

 
 Fue a finales de 2011, a finales de diciembre que algunas de las chicas de Seoulbeats se juntaron, se sentaron alrededor de una mesa en Koryodang en Nueva York, y comenzó una lluvia de ideas y proyectos para el sitio en el té, pan, y un ventilador de Yunho. Cuando llegamos a nuestra serie de encuestas, que acumuló el cerebro de ideas y en medio de un coma de azúcar, le dije: "¿Por qué no hacemos una encuesta de 'grupo ídolo ideal"? "¿Quién sabía que en ese mismo momento, en un mar de helado de fresa y un valle de migas de magdalena, que había desarrollado y creado uno de los proyectos Seoulbeats más populares?
De hecho, hemos visto que después de un mes de pelear sobre quién podría derretir un iceberg con su voz y que podía hacer los incendios forestales con su carisma, la respuesta a la Perfect Boy o sondeos de grupos de chicas era alarmantemente ENORME. Las encuestas trajo gente de todos los sectores de los fans de K-pop, de los lectores Seoulbeats regulares (para los que la encuesta estaba dirigida originalmente a), a los fans todo el camino en China y Corea no hablaba una pizca de fluidez Inglés. Para bien o para mal, lo hizo para una competencia muy intensa, en la que las emociones eran altas y la gente se han invertido muy en el resultado final.
Y así, sin más preámbulos, les presento a usted, según lo decidido por usted, el Grupo de Perfect Boy y Grupo Perfect Girl:
El Grupo de Perfect Boy:
Por nuestra encuesta de líder , VIP s envió rápidamente G-Dragon de la parte superior, dejando a todos, incluyendo a pesos pesados ​​como el ídolo Super Junior 's Leeteuk y SHINee Onew s, en el polvo. Sin embargo, los Shawols no permanecer en la ignorancia por mucho tiempo: para nuestra encuesta de la cantante , Jonghyun SHINee logró llegar a la cima, seguido de cerca por la Bestia 's Yoseob y MBLAQ' GO s. Sorprendentemente, s JYJ Junsu ni siquiera tener una oportunidad! Shawols regresó para nuestra siguiente encuesta y coronado Taemin de SHINee el ganador de la encuesta de bailarina , por delante de Eunhyuk de Super Junior y Yunho de Dong Bang Shin Ki 's. Sin embargo, los VIP dio a los Shawols un plazo para su dinero en lo que fue la más reñida de la temporada: la encuesta de rapero . Key de SHINee fue a la cabeza durante un buen rato, pero después de VIP se enteró de esto, ellos lucharon y finalmente consiguió superior en el primer lugar. Por supuesto, nadie iba a dejar de Jaejoong de ganar encuesta de todos y cada uno que se introduce en, por lo que, obviamente, reinó en la victoria sondeo visual . VIP continuaron su magia en nuestra última encuesta de esta serie, por lo que el Niño Daesung de grupo perfecta de la personalidad .
El Grupo de Perfect Girl
Wonderfuls, que había votado anteriormente Sunye Seoulbeats Miss , volvió a hacer líder de las Wonder Girls "la chica perfecta Grupo Líder también. Con nuestra cantante de la encuesta, mientras que JEA Brown Eyed Girls 'parecía como un triunfo seguro en un primer momento, se produjo en Sones y barrido de todos los votos para Niños Líder de SNSD, Taeyeon. Volvieron a la semana siguiente a la corona de SNSD Hyoyeon la reina del baile , superando a la talla de BoA y después de la escuela 's Kahi. Pero, por supuesto, rachas de victorias están obligados a ser roto, porque con nuestra encuesta de rapero , porras irrumpieron en las urnas y coronada 2NE1 CL s designado como el rapero de nuestro grupo, a pesar de que muchos fans reconoció que Brown Eyed Girls de Miryo fue también un ritmo y la rima fuerza a tener en cuenta. Sones regresó la semana siguiente para asegurarse de que no era sólo Yoona todos tipo ideal de K-pop, pero el tipo ideal de la encuesta de la cara también. Y en la última encuesta, un resurgimiento de la Blackjacks Dara trajo a la cima, superando a la talla de Sunny de SNSD y Brown Eyed Girls Narsha ".
Si bien la respuesta a este tema fue más allá de todas las expectativas, las reacciones a este tema se mezclaron. Para aquellos de ustedes que lo pasamos muy bien, ¡enhorabuena! Tiempo y espacio separar a los fans y los ídolos, y la demostración de su fanship no es la cosa más fácil de hacer. Sin embargo, una encuesta es una manera rápida, fácil y divertida de hacerlo. Desde emitir su voto propio, a la organización de otros fans, y para ver a su ídolo pulgadas hacia la parte superior, que puede ser intenso - un poco obsesiva, terriblemente intensa - pero al final es sólo un juego y no hay nada malo en ello. Si el tiempo y el esfuerzo que usted pone en un ídolo y una encuesta es la forma de demostrar su amor, y si eso te hace feliz, entonces bueno para usted!
Para aquellos de ustedes que no tienen un buen tiempo, a partir de preguntarse por qué esto y por lo que no fue incluido en esta encuesta y preguntándose por qué esto y por lo que no estaba ganando esta encuesta, escúchame. Toda persona tiene derecho a una opinión, independientemente de lo racional o irracional que sea, todo el mundo tiene uno y cada uno es libre de ejercer dichas opiniones. Dicho esto, las opiniones de nadie, no importa cuánto más "racional" que pueda parecer, puede ser considerada como "mejor", especialmente cuando se trata de algo tan subjetivo como el chico perfecto / Grupo de Chicas. No hay tal cosa como la verdad última - no cuando se trata de religión, la filosofía, la política, y sí, incluso a la K-pop - y por lo tanto también debemos reconocer que en este escenario, ninguna opinión es más válida que otra .
Pero mientras que los spazzers y los spammers tienen derecho a lo que ellos creen, también lo es que todos los demás. Volverse apáticos y se niega a votar porque "no tiene sentido" y llegar a ser amargo y se niega a participar porque "ya no es de cuidado," no se va a hacer ningún bien a nadie. En todo caso, usted está tomando lo que podría ser un LOLathon de una experiencia Roflcopter lejos de usted. Recuerda a la gente, este es el K-pop y la medida de lo Seoulbeats le gusta tomar distancia, a veces K-pop es simplemente no pensar, no es divertido razón de ser. Así que siéntese, relájese, no lo arruine por sí mismos, y tener una buena ración de diversión. Te lo mereces!
Pero antes de terminar esta encuesta para arriba, como ya es tradición, con Seoulbeats y según lo solicitado por los comentaristas, nos gustaría saber lo que pensamos y lo que somos, como escritores, le gustaría ver en el Perfect Boy / Girl Group.
Grupo Perfect Boy Seoulbeats '
Grupo Perfect Girl Seoulbeats '
Mientras que nuestros Perfect Boy / Girl Los grupos no son mundos aparte, hay diferencias. Si bien el Grupo Perfect Boy es un híbrido explosión SHINee / grande con un intruso JYJ y el Grupo de Perfect Girl es un híbrido con un intruso SNSD/2NE1 Wonder Girls, el equipo de Seoulbeats elegido un grupo de mucho más diversos orígenes. ¿Tiene que hacer que nuestros grupos más racional, más pensado, mejor en todos los sentidos de la palabra? No, no realmente. Pero bueno, estos son nuestros gustos personales, preferencias y prejuicios, y lo único que se puede deducir de la diferencia, es que, en ocasiones, son diferentes de la mayoría de las encuestas.
Y ... eso es todo!
¡Gracias por votar y expresar! Si no tienen la oportunidad de este tiempo, siempre habrá la oportunidad de votar en el futuro! Y recuerde, si usted tiene alguna pregunta, sugerencia o algo que te gustaría voto y sobre la Spazz, dejar un comentario o compartir una idea!
¿Quieres saber lo que puede ser de votación en el futuro?
Sugerencia: Después de una parte significativa e importante de tu vida llega a su final, todo se trunca y se resumen en un documento que trata de predecir dónde se basará en dónde ha estado. Todos nosotros tenemos, o por lo menos, tendrá este documento, y después de esta encuesta se ajusta y al cabo, K-pop no será la excepción ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario