jueves, 23 de febrero de 2012

Bloque B Trolling: esta vez ha ido demasiado lejos

 
 El bloque B es un grupo que viene y el novato conocido por su talento musical y personalidades revoltosos. Son bien conocidos por la escena del troll ídolo con sus payasadas, e incluso me parece su personalidad de espíritu libre agradable, y, en definitiva, por lo general divertido de ver. Sin embargo, durante una entrevista en su último viaje a Tailandia, el carisma de los chicos ruidosos no lo hacen por diversión y juegos. Por el contrario, su actitud levantó muchas críticas por ser imperiosamente grosero, y con razón: Un lapso de las costumbres de repente difama a sus títulos como figuras públicas de Corea.
Durante una entrevista de 28 minutos con los periodistas tailandeses, los miembros del Bloque B hizo algunos comentarios de mal gusto y no que los fans ofendidos de todo el mundo, así como algunos otros ídolos, incluyendo Nichkun, Junho, y Chansung de 14:00 y Dongho y Eli de U-Kiss.
El foco de controversia es la respuesta de Zico 's a la pregunta del entrevistador sobre la reciente inundación que afectó a muchos en Tailandia.
Entrevistador: ¿qué piensas acerca de este evento de caridad?
Kyung: Estábamos haciendo algo bueno.
Entrevistador: ¿Cómo te sientes al respecto?
Kyung: Es bueno.
Zico: contarles acerca de sus donaciones
Kyung: puedo donar 200 dólares cada mes para los niños en África y me gusta la sensación de la donación. Incluso cuando me llegará a ser famoso, voy a donar la mitad de mi fortuna.
Entrevistador: ¿La mitad?
Zico: Usted dijo que en la cámara sobre la donación de la mitad de su fortuna
Kyung: Tal vez la mitad de mi sueldo
Entrevistador: ¿Qué sabes de las inundaciones en Tailandia?
Zico: Sí, soy consciente. Para aquellos de ustedes que se enfrentaron a las dificultades o las familias enfrentan dificultades debido a la inundación, esperamos que nuestras ayudas financieras a aliviar sus dolores. Todo lo que tenemos es el dinero.
Kyung: ¿Cuánto dinero?
Zico: Sobre 7000 ganó?
No voy a negarlo, yo soy un fan del Bloque B. Pero eso no significa en absoluto que niega el hecho de que sus acciones en Tailandia eran inapropiadas. Joder no es fuera de la norma para el Bloque B, de hecho, podría ser parte de su encanto, pero a veces su intensa necesidad de estar completamente libre de espíritu puede salir como inapropiado. Para mí va todo el camino a su imagen de rechazar el estereotipo de ídolo. Bloque B ha dicho en numerosas ocasiones que son diferentes de los ídolos normales, y siempre he pegado a ese concepto de actuar de acuerdo a lo que sienten es "diferente".
Si bien es divertido ver, había una parte de mí que he frotado por el camino equivocado. Si bien estos chicos tratan de rechazar el estereotipo del ídolo de K-pop, es innegable que son tan arraigado en la cultura como el próximo ídolo de K-pop de grupo. Siguen la ruta normal de los ídolos de la libertad de entrenamiento intenso a los movimientos de baile sincronizado a su frecuente aparición en espectáculos de variedades. Ser un ídolo, especialmente un grupo novato, exige el respeto y la profesionalidad. Bloque B puede seguir afirmando que no son ídolos y que no juegan en el estereotipo, sino como alguien que está en la industria del entretenimiento, sabiendo cómo te presentas es crucial. Por supuesto, que se diferencian a través de su sonido y la participación en su música, pero no están revolucionando el K-pop escena de la música por cualquier medio. Siguen siendo una parte muy importante de la cultura ídolo que ellos tratan tan difícil de rechazar.
 
Dicho esto, puedo entender por qué el Bloque B, a veces puede salir como tratan los recalcitrantes y los aspirantes a algunas personas, me gustan cuando no están obligando a su singularidad e individualidad, y hacerlo en situaciones apropiadas. ¿Creo que el Bloque B cruzó la meta en el profesionalismo? Sí, ellos estaban haciendo el tonto demasiado para una entrevista seria y ellos, sin hacer de un hecho grave que afectó a las vidas de muchos en Tailandia. Se ofendió a muchos ciudadanos tailandeses, incluyendo Nichkhun 14:00, quien expresó su descontento en un tweet,
En Tailandia, estoy ofendido por aquellos que hablan de las inundaciones en Tailandia sin pensar. Si usted viene a Tailandia, en lugar de actuar sin pensar, por favor respetar este país y sólo se comportan con una actitud apropiada.
Y tiene razón, los chicos no estaban siendo considerados y actuó poco profesionalmente cuando la situación requería un grave estado de ánimo. Mientras los fans, deberíamos llamar a los ídolos con las cosas que dicen mal, pero debemos hacerlo de una manera educada. He visto muchos comentarios reprender Nichkhun de Twitter este tema, al parecer, invitando a la ira de hottests, una afirmación que me parece que también como insulsa y sin fundamento. Se sintió ofendido por sus comentarios y tiene todo el derecho a expresar su descontento, él no lo hizo de una manera irrespetuosa ni él dar a conocer las amenazas de muerte.
Si los ídolos decir algo mal o fuera de línea, tenemos el derecho a corregirlos y expresar nuestro descontento, sin embargo. De hecho, es casi nuestro deber como fans que adoran a los ídolos para llamarlos a cabo en sus errores, pero pidiendo por sus muertes y el desmantelamiento es totalmente absurdo e inmaduro. Ha habido un gran número de casos en que los ídolos han dicho y hecho cosas que provocaban comentarios sexistas crítica, de la PAC Teen Top por uno.
Mientras que expresé mi frustración por sus comentarios, estoy seguro de la PAC aprendido absolutamente equivocado sus acciones y comentarios eran. Mientras que los seres humanos cometen errores, aprender de ellos también. Bloque B se disculpó poco después de esta historia ganó la controversia, una sola persona de todos los miembros y uno de Stardom nuevo expresando su pesar por no enseñarles. Zico, incluso se afeitó la cabeza en la penitencia, una acción con una connotación importante en la cultura asiática.
Los ídolos no son perfectos, son seres humanos.
En lugar de saltar inmediatamente a conclusiones y tratando de forzar el desempleo en los grupos, lo que debemos hacer es tratar de educarlos de una manera respetuosa. Un gran ejemplo es sketch de SNL cara pintada de negro. Renie escribió un maravilloso artículo sobre el tema de la cara pintada de negro y llamó a la acción, muchos de K-pop aficionados se reunieron y firmaron una petición en línea pidiendo una disculpa. tvN se dio cuenta de su error y publicó una disculpa en Twitter. Lo hicimos de una manera respetuosa y escuchaba la gente. El grito y la ESCRITURA EN CAPS LOCK expresar su indignación a pronunciar es que no te va a llegar a ninguna parte, la gente tiende a ajustar eso.
Sólo porque eres un fan no significa que usted no puede llamar a la gente por los errores, pero eso no significa que se les permite golpear y degradar a otro ser humano por sus meteduras de pata.
Contrarrestar los comentarios desagradables y de mal gusto con comentarios como: te llevará a ninguna parte en la vida y el progreso se detiene y el avance de un problema.
Os dejo con una cita de mi amigo del pueblo Gandhi.
"Ojo por ojo deja a todo el mundo quedará ciego."
( tvN , RYT9 , blockbintl , de Twitter de Nichkhun , Naver )

No hay comentarios:

Publicar un comentario