jueves, 23 de febrero de 2012

Blackjack - Este juega con la 21 en 2NE1, el cual será la mano ganadora en un juego de gato negro hace que el nombre no sólo original, pero bien pensado e inteligente. Se adapta a la mentalidad de-lo-que-ganar-es del grupo así. Inspirit - nombres de las bandas Tal vez por bien no venga, con excelentes nombres de grupos de fans, los fans de Infinite 's tiene uno de los más bonitos nombres, así como uno que funciona muy bien con el propio nombre Woollim Entertainment realizó una encuesta para ver si los fans le gustaba que mejor nombre,. y creo que fue una gran manera de incluirlos, bien hecho Woollim, ganas el juego de los nombres.


Se ha revelado que AKB48 Investigación de los Estudiantes Mitsumune Kaoru será protagonista de Hewlett Packard Japan 's (HP), última CM.
Mitsumune es el 13 de AKB48 estudiante de investigación generación que hizo su debut en teatro en diciembre del año pasado. La serie CM nueva también será el protagonista Maeda Atsuko, Tomomi Itano, Mariko Shinoda, y Haruna Kojima. En el CMS, cada miembro presentará sus equipos favoritos de Hewlett Packard.
También se reveló que el músico Char estará proporcionando la música de la CM. Él comentó: "Al principio, pensé: '¿Por qué yo?'. Me dijeron de hacer algo no coincide, por lo que les permitirá usar todo lo que ocurrió. "
El nuevo CMS emitirá a partir 23 de febrero.
Echa un vistazo a la CM y de toma de imágenes de abajo! http://www.youtube.com/watch?v=V-VlmTHmpbI&feature=player_embedded

No hay comentarios:

Publicar un comentario