jueves, 23 de febrero de 2012

D☆DATE announces first album + live tour

 
 El 22 de febrero, D DATE celebró un evento de lanzamiento de su más reciente sencillo 'Joker' en la Balto Shinjuku 9, donde se anunció que estarán lanzando su primer álbum en abril. Los chicos también lanzará una gira en segundo lugar en junio.

Después de mostrar su película corta, "JOKER", en una pantalla grande, los chicos se celebró una entrevista con la multitud. Al comentar sobre su nuevo single, líder Araki Hirofumi dijo: "Había presión porque singles durante dos meses consecutivos, pero estoy contento de que pudimos ver en paz la llegada del día de la liberación." Koji Seto agregó: "Creo que el único que resultó ser una carta de triunfo para nosotros ".

Los muchachos fueron a revelar detalles acerca de su primer álbum, titulado '1 ªDATE ". Prevé que llegará a las tiendas el 01 de abril, el álbum contendrá un total de 13 pistas, de las cuales cinco serán de individuales del grupo.

Mientras tanto, D gira en vivo DATE será llamado "D Tour Fecha segundo". Para esta gira, los chicos se dan conciertos en Tokio, Osaka, Nagoya y Fukuoka, en junio. Las entradas saldrán a la venta a partir 29 de abril.

Manténgase en sintonía con tokyohive para obtener más información sobre D DATEprimer álbum de . Mientras tanto, echa un vistazo a las imágenes del evento, junto con las fechas de sus conciertos de abajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario