martes, 24 de enero de 2012

Sports los ídolos en la “Calificacion de la escuela”


El 20 de enero, Ilgan Sports, un popular periódico coreano en Seúl, hizo un estudio especial a los ídolos, llamándolo investigación a los ídolos. Se encuestó a un total de 92, 45 hombres y 47 mujeres.  Los cuales fueron:
Ídolos hombres: Jay Park, Boyfriend (Kwangmin, Donghyun, Minwoo, Youngmin, Jungmin, Hyunsung), BEAST(Kikwang, Dongwoon, Doojoon, Yoseob, Junhyung, Hyunseung) MBLAQ (Mir, Lee Joon, G.O., Seungho, Thunder), Super Junior (Kyuhyun, Donghae, Ryeowook, Sungmin, Shindong, Siwon, Yesung, Eunhyuk, Leeteuk), C.N. Blue (Minhyuk, Yonghwa, Jungshin, Jonghyun), Infinite (Dongwoo, Sunggyu, Sungyeol, Sungjong, Woohyun, L, Hoya), K.Will, Huh Gak, B1A4 (Gongchan, Baro, Sandeul, Shinwoo, Jinyoung)
Ídolos mujeres: Dal Shabet (Ga Eun, Viki, Subin, Jiyul, Ah Young, Serri), Rainbow (Jae Kyung, Woori, Jisook, No Eul, Seung Ah, Yoon Hye, Hyun Young), miss A (Fei, Jia, Min, Suzy), Secret (Hyosung, Sunhwa, Zinger, Ji Eun), SISTAR (Hyorin, Bora, Dasom, Soyu), A Pink (Namjoo, Chorong, Bomi, Eunji, Na Eun, Yookyung, Hayoung), G.NA, Kara (Gyuri, Seungyeon, Nicole, Hara, Jiyoung), 4minute (Jihyun, Gayoon, Jiyoon, HyunA, Sohyun), f(x) (Victoria, Amber, Luna, Sulli)
Una de las preguntas que salió, en la investigación, es sobre las calificaciones de los ídolos en la secundaria.  Además de la GPA (promedio de calificaciones), las escuelas coreanas usan un sistema de calificaciones por clase, para determinar quién ha sido el mejor. La mayoría de las escuelas en Corea tienen un promedio de 60 estudiantes. Por lo tanto, si alguien está  en el puesto #13 de su clase, sus calificaciones serían un 78% más alto que el resto de la clase. (Nota: Los siguientes resultados son promedios calculados por todas las respuestas que dieron).
Ídolos hombres: El promedio más bajo que se conseguió en la secundaria fue el puesto #23. (28 personas)
Los ídolos masculinos fueron sorprendentemente abiertos sobre sus calificaciones en la escuela. En respuesta a sus calificaciones más altas, el 28% reveló que habían sido el número 20 de su clase. El ídolo que tuvo las calificaciones más altas en la escuela es Sunggyu de Infinite. Él confesó: “La nota más baja en la escuela fue la número 10”. Dos ídolos que quisieron permanecer en el anonimato, dijeron: “Estuve en el final antes”, añadiendo: “Guarda el secreto”.
Ídolos mujeres: El promedio más bajo que se conseguió en la secundaria fue el puesto #17. (24 personas)
La calificación más baja en la escuela es una pena que se quiere mantener escondida en el fondo del cajón de un escritorio. Por lo tanto, hay muchas chicas que quieren  permanecer en el anonimato. Los grupos C y D dijeron que su calificación más baja estuvo en el puesto número 6. Por otro lado, una de las ídolos femeninas, con valentía, reveló que fue la calificación más baja de su clase. Ji Eun reveló que que ella tiene malos recuerdos de sus calificaciones en la escuela. Cuando ella estaba en sexto y séptimo grado, fue uno de los top 10 de todos los estudiantes. Pero el examen final en el octavo grado, ella puso C para todas sus respuestas, ya que no cuentan para su calificación promedio para la universidad. Sin embargo, como resultado, ella tuvo la cuarta clasificación más baja en toda la escuela a final de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario