martes, 24 de enero de 2012

AKB48 crea una nueva banda para su nuevo sencillo

Durante la presentacion del “Request Hour Concert” el 22 de Enero, la agrupacion ido AKB48, realizo una presentacion sorpresa de su nuevo sencillo “GIVE ME FIVE”.

18 integrantes de la agrupacion tomaron el escenario como una banda, donde cada una de ellas toco un instrumento musical. Casi ninguna de las integrantes de AKB48 habia tocado un instrumento antes de comenzar a practicar para esta cancion.
De acuerdo a los reportes, el productor Yasushi Akimoto, decidio el concepto de “banda” el pasado mes de Agosto, y las integrantes comenzaron a practicar en secreto durante los descansos que tenian entre conciertos, eventos y programas televisivos.
Yuko Oshima es una de las que ya tenia experiencia previa con algun instrumento, puesto que fue bajista de una banda femenina durante la secundaria. Rena Matsui y Rino Sashihara cuentan con algo de experiencia en la trompeta y el trombon respectivamente. Ademas de ellas, las demas integrantes tuvieron que aprender su instrumento desde cero.
La banda incluyo a Atsuko Maeda en la guitarra, Minami Takahashi en la guitarra principal, Yuki Kashiwagi en la bateria, Mayu Watanabe en los teclados y Haruna Kojima en el sintetizador.
“GIVE ME FIVE” se lanzara el 15 de Febrero. El PV de esta cancion fue dirigido por Sugita Shigemichi, quien ha dirigido series como “Kita no Kuni Kara” y peliculas como la reciente “Saigo no Chushingura.” En el PV del sencillo, las chicas son parte de una banda llamada Baby Blossom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario