martes, 24 de enero de 2012

El documental de JYJ, 'The Day', será lanzado en San Valentín


Esto es lo que nos ha contado la CJES Ent. al respecto: "El documental de JYJ que debería haber sido lanzado el año pasado, se emitirá en cines de todo el mundo. 'The Day' es un lanzamiento especial para los fans en San Valentín, y presentará sus vidas al completo".

"Este documental es especialmente único, por que los fans pueden escuchar los comentarios de los chicos en los 90 minutos de su duración. Los chicos lo pasaron muy bien durante su grabación y no podían para de reír ni un momento."

"En adición al dulce fan-meeting que tuvieron el año pasado en el 'White Day', los chicos no solo lanzarán el documental el día de San Valentín, también están preparando algunas actuaciones sorpresa que se harán en diferentes ciudades de la nación".

Jaejoong, Yoochun y Junsu también han querido hablar: "Mientras veíamos el documental y grabábamos los comentarios, no podíamos creer lo mucho que nos reíamos. Éste documental revela nuestros yo reales, y cuenta la verdadera historia de nuestra amistad. Esperamos que esto sirva como un regalo especial y un buen recuerdo para nuestros fans este San Valentín".

No hay comentarios:

Publicar un comentario