martes, 24 de enero de 2012

La NHK transmitira un programa especial en el aniversario del Terremoto en Tohoku

El 10 de Marzo, un dia antes del primer aniversario del Terremoto en Tohoku del 2011, la NHK transmitira un programa especial titulado “Shinsai Kara 1 Nen ‘Ashita e’ Concert””

Este concierdo de 6 horas de duracion permitira mostrar el poder de la musica para entregar un mensaje a las areas afectadas por el desastre natural. Sera transmitido desde el Makuhari Messe en Chiba y desde el Centro Cultural de la Ciudad de Sukagawa en Fukushima, con diferentes artistas en cada localidad.
Hasta el momento se han anunciado a SMAP, AKB48 y Perfume quienes apareceran en el Makuhari Messe y Nakai Masahira de SMAP sera el conductor principal del evento. Se espera alrededor de 10 artistas invitados.
Hasta el momento los invitados para el Centro Cultural de la Ciudad de Sukagawa son Kitajima Saburo, Sakamoto Fuyumi, Hitoto Yo y Hirahara Ayaka.
La transmision prinicipal sera transmitida por el canal NHK BS Premium el 10 de Marzo de las 4:00PM a las 10:00PM (HOra de Japon), mientras que el canal general de la NHK solo transmitira una porcion del evento de las 7:30PM a las 8:45PM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario