martes, 24 de enero de 2012

Kim Ye Rim muestra sus habilidades de actuación



Kim Yerim ya ha demostrado que tiene mucho talento en las artes. Desde cantar a actuar, no hay nada que no haya mostrado esta concursante de “Super Star K3“. Ahora está lista para probarse a sí misma a través de un papel en el nuevo drama de tvN “Shut Up: Flower Boy Band!”.
Kim Yerim interpretará a una joven cantante top, que a pesar de tener 19 años, su fama no le ha permitido tener citas como otras chicas de su edad, por lo que no tiene experiencia. El drama comienza a emitirse el 30 de enero, pero su personaje aparecerá en el 6º episodio.
Los productores revelaron que a ellos les gustó Kim Yerim por cómo era y pensaron que podría ser perfecta para el papel. El personaje será un reflejo de muchas de las características reales de la cantante.
Kim Yerim dijo, “Aún estoy en proceso de crearme un nombre como cantante, así que estaba preocupada por si estaba siendo demasiado ambiciosa tomando también proyectos de actuación. Aun así, pensé que podría ser una oportunidad fantástica para mostrar quién soy. Mis compañeros tienen la misma edad que yo, así que puedo aprender mucho de ellos”.
El drama narrará la historia de estudiantes de instituto rebeldes que se sobreponen a los obstáculos a través de la amistad, el amor, la música y la pasión por su banda de rock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario