martes, 24 de enero de 2012

Rainbow Oh Seungah es vista en una cita con un estudiante universitario?


Seungah (25) de Rainbow Pixie en una cita con un estudiante de la Universidad de Konkuk, Lee Dong-young se han convertido en un tema de conversación en línea entre los internautas.
 
En un episodio de Hidden Track Romance – Rainbow’s Romance”que saldrá al aire el 24 de enero, el programa revelará a los dos en una cita (como se ve en las fotos de arriba). La pareja no parecía estar preocupado por ser visto en público juntos.
 
Al igual que todas las parejas que hay por ahí, los dos disfrutaron de compras, comprar algo de comida local de la calle, e incluso llamaron a sus amigos.
 
Las imágenes de los dos se revelaron por primera vez en Mnet M! Countdown el 19 de enero. Oh Seungah se acercó a saludar a su “novio” que llegó a su apoyo, y como es natural, sus fans se sorprendieron.
 
Sin saber que se trataba de una cita “falsa”, algunos fans estaban tan molestos que se fueron sin ver a Rainbow Pixie en Mnet M! Countdown  y compartieron la historia en el  fan de café de Oh Seungah.
 
Mnet comentó: ” Oh Seungah y Lee Do Young tienen la misma edad, y son muy buenos amigos. Los aficionados los han confundido como una pareja real. Esto es simplemente una oportunidad para los aficionados para que puedan  ver a las principales estrellas como son  en situaciones cotidianas.
 
Mientras tanto, Mnet’s ‘Hidden Track Romance’’es un nuevo programa de citas realidad donde las celebridades van  a las citas con el guión de un ciudadano normal. El primer episodio se emite 24 de enero a las 9:00 pm y 12:00 am KST.

No hay comentarios:

Publicar un comentario