sábado, 10 de diciembre de 2011

Sunye (Wonder Girls) herida por las palabras de su padre


Sunye, líder de las Wonder Girls habló sobre la muerte de su padre.
En el programa 'Do Dream', admitió que se lamentaba de haberle dicho algunas cosas a su padre mientras él aún estaba vivo.

El tema de conversación fue "Alguien a quién me encantaría conocer tan sólo una vez", y Sunye reveló que cuando era más joven vivía separada de su padre, quien solía trabajar en el turno de nochePero cuando comenzó a vivir bajo el mismo techo, se le hizo cansado y pesado tener que estar con el. Su padre estaba en contra de que ella se convirtiera en una celebridad, y Sunye que era una joven adolescente inmadura le había contestado de mala forma, haciéndole daño.


"Yo no solía expresar mis sentimientos en aquel entonces, pero cuando entré en la pubertad empecé a mostrar mis emociones hacia mi padre. Un día el llegó a casa borracho por la noche y me dijo que yo nunca había estado en el primer lugar para el. Yo estaba tan herida que le contesté diciéndole cosas que le hicieron bastante daño." Después de eso señaló que en realidad ella nunca quiso decirle aquello de verdad.

Si queréis ver la historia de Sunye entera, tendréis que esperar al día 10 que es cuando saldrá este capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario