sábado, 10 de diciembre de 2011

Eunhyuk expresa sus sentimientos después de dejar Sukira.



El 4 de Diciembre, Eunhyuk y Leeteuk de Super Junior tuvieron su última emisión en su programa de radio "Super Junior Kiss the Radio". Para los presentadores han sido cinco años llevando el programa pero debido a sus agitada agenda han tenido que dejarlo.

Anteriormente, cuando DJ Leeteuk compartía sus sentimientos respecto a "Kiss the Radio", Eunhyuk estaba en silencio. Sin embargo, después compartió sus sentimientos de dejar el programa.

Eunhyuk twitteó: "Se siente como cuando dejas a tu novia, pero ahora mi mente lo ha asimilado. En comparación con otros momentos, han sido unos buenos cinco años y tres meses, conociendo gente increíble, aprendiendo nuevas cosas, pero a partir de ahora, de 10PM a 12AM será un día normal".

Sobre su equipo y oyentes, dijo: "Quiero agradecer de todo corazón a todo el personal que nos ha guiado con su 'método de la zanahoria y palo', a los invitados que han compartido sus experiencias, nuestra familia Kiss que nos ha dado preciosos y memorables recuerdos que son inexplicables. Fue una época feliz que todos compartimos".

Eunhyuk también escribió a los nuevos presentadores, Ryeowook y Sungmin: "Voy a asumir nuevos retos. Por favor, espero que me apoyen y mantenerse saludables. Pasar un buen rato con el hermano Sungmin y Ryeowook. (A los DJs) Sungmin bro y Ryeowook, cuidad de Sukira".

Al final, él compartió una foto y le twitteó a su co-presentador Leeteuk: "Leeteuk bro, lo echo de menos. Volveremos a estar en ese lugar, ¿verdad?". 

A eso, Leeteuk respondió: "Por supuesto, esos son nuestros asientos y volveremos ahí. Pero ahora que pienso en ello, hemos ido detrás de ello sin mirar a nuestro lado y sin hacer otras cosas. Así que ahora miraremos a otros lados y haremos las cosas que dejamos atrás".

Fans contestaron a los dos DJs: "Chicos, no estéis tristes, volveréis a ese puesto", "Leeteuk tiene razón, no os hemos visto hacer otras cosas, pero ahora Leeteuk está haciendo reality shows y Hyukie un musical, así que está bien", "Lo mejor para vuestros proyectos, oppa" y "Os echaremos de menos de 10PM a 12AM".



Fuente: Twitter de Eunhyuk y Leeteuk + sup3erjunior.com / Traducido por alia l Korea.com
Traducción: Arantxa Super Junior Spain @asian-club.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario