sábado, 10 de diciembre de 2011

Conversación divertida entre una niña de 14 años con Seungri y SE7EN


Una niña de 14 años se encontró con Seungri en la comida de celebración por el primer cumpleaños del hijo del manager de BIG BANG.
Los padres de la niña conocen al manager. Seungri fue muy amigable con ella y comenzó la conversación: 

Seungri: ¿Cuántos años tienes?
Niña: 14...
Seungri: Ahh... 14... deberías estar en el primer ciclo de secundaria
Niña: Ah yeah... pero continúo en la escuela primaria.
Seungri: ¿Por qué no estás comiendo? 
(Estaba tan nerviosa que solo le devolví una sonrisa).
Seungri: Oh oh, ¿Quién es tu idolo favorito?
Niña: BIGBANG
Seungri: ¿Qué miembro?
Niña: Seungri oppa (¡Yo realmente era su fan!)
Seungri: No mientas!
Niña: No estoy mintiendo
Seungri: ¡Eh... es lo que todo el mundo dice cuando me tiene cerca!
(Sonreí con elegancia)
Seungri: Entonces, ¿quién es el más popular en la secundaria?
(BIGBANG no es popular en mi secundaria entonces...)
Girl: 2NE1 
Seungri: Eh?? 2NE1? Wae?? 2NE1??
Girl: Si!
Ri: Que raro que sean ellas...
(Seungri miró atónito cuando no dije que era BIG BANG)
Niña: ¡Pero a todos le gustan BIG BANG también!
En este momento SE7EN y Minzy vinieron hacia nosotros. SE7EN escuchó nuestra conversación)
SE7EN: A los niños de hoy en día les gusta B2ST, SNSD... ¿ a quién le gustaría BIG BANG?

Haha.. la expresión de Seungri fue muy graciosa después de oir esto. Después que comimos, yo estaba preparada para hacerme algunas fotos con Seungri. SE7EN nos escuchó y hizo un gesto con su dedo señalándome que me acercara a él, "XXXX(nombre de la niña) ah, ven ven". Minzi se sentó cerca de SE7EN y no oyó mi nombre correctamente entonces dijo, "¿tu nombre es Dara?. Más tarde, Seungri fue el primero en irse. Antes de irse él me dijo "la próxima vez que me veas, debes demostrar que me conoces, ok?. Yo me quedé muda pero hice una reverencia y le dije adiós.

Fuente: BIGBANGforLife
Traducción: Mary@BBSpain-AC

No hay comentarios:

Publicar un comentario