viernes, 9 de diciembre de 2011

hecho por fans para fans

Tu profe de ingles te pregunta:
-What is your favorite actor? (Cual es tu actor favorito?)

Tu le dices:
-Kim Hyun Joon!

El te dice:
-He is Chinese or Korean? (El es Chino o Coreano?)

Tu le dice:
-Profe... Get out of my school. (ANDATE DE MI COLEGIO!)
 
Si bajas veras a Oppa ♥ contigo:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
______§¶¶§1
____§¶¶¶¶¶¶¶
___1¶¶¶¶¶¶¶¶¶
___¶¶¶¶¶¶¶¶¶1
__1¶¶¶¶¶¶¶¶1
__§¶¶¶¶¶¶¶1
__§¶¶¶¶¶¶§
__¶¶¶¶¶¶¶
__¶¶¶¶¶¶¶1
___¶¶¶¶¶¶¶§
___§¶¶¶¶¶¶¶1________________1§11
____¶¶¶¶¶¶¶1_______________¶¶¶¶¶¶
____1¶¶¶¶¶¶§___§§§_______1¶¶¶¶¶¶¶§
_____¶¶¶¶¶¶§__¶¶¶¶¶§111__1¶¶¶¶¶¶¶1
_____¶¶¶¶¶¶¶__§¶¶¶¶¶¶§¶__§¶¶¶¶¶¶
____¶¶¶¶¶¶¶¶___§¶¶¶¶¶¶§____§¶¶¶¶1
____¶¶¶¶¶¶¶¶____1¶¶¶§______¶¶¶¶¶¶¶1
___§¶¶¶¶¶¶¶¶____¶§________§¶¶¶¶¶¶¶¶§
___¶¶¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶¶§_____§§§§¶¶¶¶¶¶¶
___¶¶¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶¶¶¶§__1§1§§§¶¶¶¶¶¶1
___¶¶¶¶¶¶¶¶¶____¶¶¶§¶¶¶¶¶§1§§¶¶¶¶¶¶¶
___¶¶¶¶¶¶¶¶¶_____¶¶§§¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶§
___¶¶¶¶¶¶¶¶¶______1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
___¶¶¶¶¶¶¶¶¶_________11__§¶¶¶¶¶¶¶¶¶
___¶¶¶¶¶¶¶¶¶1_____________¶¶¶¶¶¶¶¶§
___¶¶¶¶¶¶¶¶§______________¶¶¶¶¶¶¶¶§
_____¶¶¶¶¶________________§¶¶¶¶¶¶¶¶
_____¶¶¶¶§______11§¶¶¶¶¶¶§¶¶¶¶¶¶¶¶¶
____1¶¶¶¶_____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
____¶¶¶¶1_____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
____¶¶¶¶1_____1¶¶¶¶¶11§§¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
____¶¶¶¶1______¶¶¶¶¶§______1¶¶¶¶¶¶¶¶
____¶¶¶¶________¶¶¶¶¶§______§¶¶¶¶¶¶
____§¶¶¶________§¶¶¶¶¶§______¶¶¶¶¶¶
____1¶¶¶_________¶¶¶¶¶¶1_____§¶¶¶¶¶
_____¶¶¶_________1¶¶¶¶¶¶1____1¶¶¶¶¶
____§¶¶¶1_________§¶¶¶¶¶¶§____¶¶¶¶¶11§§§
____¶¶¶¶¶¶§________§¶¶¶¶¶¶¶¶____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
[fuente: viviendo en corea]
Tomado de: Yo amo la música coreana =)
 
Tu: mamá, estoy embarazada!! :3
-Mamá: QUÉÉÉÉ????
-Tu: si, esté hijo(a) es fruto de nuestro amor! ♥.♥
-Mamá: pero dijiste que del único hombre que te embarazarias, seria de KIM HYUN JOONG ¡¡¡¡
-Tu: por eso! n_n'
-Mamá: -_-' que te caiga un poster de él encima, no cuenta.
-Tu: si cuenta!!!!! ._.
jajajajaja Mori con esto *¬* R.I.P
 
¿Hola? ¿Con la fábrica de la ternura?
- Sí.
- Se les escapó kim hyun joong.
- ¿Kim hyun joong.....? no, el nunca estuvo aquí. Nos confunde, el está en la fabrica de la perfección.♥
- AH! Cierto ^^ Gracias
- De nada...XD
 
Yo: Oppa por qe nunca me hablas?
Oppa: ...
Yo: Ah ya se por qe no lo haces...
eres solo un poster...!! -.-'
 
Si te caigo bien dale LIKE.
-si te caigo mal pon: ¬¬
-si me quieres pon: :$
-si me amas pon: ♥
-si te gusto pon: :D
-si te gusté pon: u.u
-Si eres valiente ponlo en tu muro para ver lo que sienten Por ti e_e....^//^
 
Te AmO* ★   ★    *   ★ SS 501 ★ "Te AmO* ★   ★    *   ★ SS 501 ★ "Te AmO* ★   ★    *   ★ SS 501 ★ "Te AmO* ★   ★    *   ★ SS 501 ★ "Te AmO* ★   ★    *   ★ SS 501 ★ "Te AmO* ★   ★    *   ★ SS 501 ★ "Te AmO* ★   ★    *   ★ SS 501 ★ "Te AmO* ★   ★    *   ★ SS 501 ★ "Te AmO* ★   ★    *   ★ SS 501 ★ "Te AmO* ★   ★    *   ★ SS 501 ★ "Te AmO* ★   ★    *   ★ SS 501 ★ "Te AmO* ★   ★    *   ★ SS 501 ★ "Te AmO* ★   ★    *   ★ SS 501 ★ "Te AmO* ★   ★    *   ★ SS 501 ★ "Te AmO* ★   ★    *   ★ SS 501 ★ "Te AmO* ★   ★    *   ★ SS 501 ★"Te AmO* ★   ★    *   ★ SS 501 ★ "Te AmO* ★   ★ "Te AmO* ★   ★    *   ★ SS 501 ★ "Te AmO* ★   ★    *   ★ SS 501 ★ "Te AmO* ★   ★    *   ★ SS 501 ★ "Te AmO* ★   ★    *   ★ SS 501 ★ "Te AmO* ★   ★    *   ★ SS 501 ★ "Te AmO* ★   ★    *   ★ SS 501 ★ "Te AmO* ★   ★    *   ★ SS 501 ★ "Te AmO* ★   ★    *   ★ SS 501 ★ "Te AmO* ★   ★    *   ★ SS 501 ★ "Te AmO* ★   ★    *   ★ SS 501 ★ "Te AmO* ★   ★    *   ★ SS 501 ★ "Te AmO* ★   ★    *   ★ SS 501 ★ "Te AmO* ★   ★    *   ★ SS 501 ★ "Te AmO* ★   ★    *   ★ SS 501 ★ "Te AmO* ★   ★    *   ★ SS 501 ★ "Te AmO* ★   ★    *   ★ SS 501 ★"Te AmO* ★   ★    *   ★ SS 501 ★ "Te AmO* ★   ★ 
Dale me gusta si a mas a los oppas...^^
 
Cargando la sensualidad de Oppa
█████████████████████████_] 99.9% completo———
ERROR: Sistema con sobrecarga por mucha sensualidad :3 
 
ESTE CHICO ODIA A TU OPPA FAVORITO
.☻.
/█\
.||
¿Cuántos disparos puede conseguir?
1 "Me gusta" = 1 Disparo
by :^^ 
 
Denle Like Todas las Triple S de Corazòn ♥

Mis papás me dieron la vida, SS501 las ganas de vivirla.
Mis papás me enseñaron a hablar , SS501 a decir Believe in love.
Ellos me enseñaron a creer, SS501 a ser Triple S.
Mis papás me enseñaron a caminar, SS501 a no caerme.
Mis papás me enseñaron a apreciar, SS501 me enseñó a amar ♥ el kpop 
 
ME IDENTIFICO !!!!!!!!!
10 puntos claves para saber que tan kpopero eres:
1.-En tu cel,compu o reproductor mp3 tienes puro kpop.
2.-Te desvelas para ver las presentaciones en vivo.
3.-Solo hablas de doramas y kpop.
4.-Ya no vez televisión y solo ves programas en internet.
5.-Ya no escuchas radio,pero si la radio online de kpop que son las mismas canciones q tienes en tu Pc.
6.-Quieres llamarle oppa al niño sexi q te gusta *-*
7.-Si ves un chino,japones,taiwanes o coreano en la calle lo acosas :s
8.-Cuando escuchas kpop no puedes evitar bailar y cantar.
9.-Perteneces a muchos clubes de fans de kpop.
10.-Usas twitter para acosar a tu Oppa/Noona
 

_______$$$$$$$$$$$$$$_____
___________$$$$$$_________
___________$$$$$$_________
___________$$$$$$_________
___________$$$$$$_________
___________$$$$$$_________
___________$$$$$$_________
___________$$$$$$_________
___________$$$$$$_________
___________$$$$$$_________
_________$$$$$$$$$$_______
__________________________
__________________________
______$$$$$_______$$$$$___
____$$$$$$$$$___$$$$$$$$$_
___$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$
___$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_
______$$$$$$$$$$$$$$$$$___
________$$$$$$$$$$$$$_____
__________$$$$$$$$$_______
___________$$$$$$$________
____________$$$$$_________
_____________$$$__________
______________$___________
__________________________
__________________________
________$$$$$$$$$$$_______
______$$$$$$$__$$$$$$$____
____$$$$$$_______$$$$$$___
___$$$$$$_________________
___$$$$$$_________________
___$$$$$$_________________
___$$$$$$_________________
___$$$$$$_________________
____$$$$$$_______$$$$$$___
______$$$$$$$__$$$$$$$____
________$$$$$$$$$$$_______
__________________________
___$$$$$$$$$$$$$$$$$$$____
___$$$$$$$$$$$$$$$$$$$____
___$$$$$_________$$$$$____
___$$$$$_________$$$$$____
___$$$$$_________$$$$$____
___$$$$$_________$$$$$____
___$$$$$_________$$$$$____
___$$$$$_________$$$$$____
___$$$$$_________$$$$$____
___$$$$$_________$$$$$____
___$$$$$$$$$$$$$$$$$$$____
___$$$$$$$$$$$$$$$$$$$____
__________________________
__________________________
___$$$$$$$$$$$$$$$________
___$$$$$$$$$$$$$$$$$$_____
___$$$$$$_________$$$$$___
___$$$$$$_________$$$$$___
___$$$$$$________$$$$_____
___$$$$$$$$$$$$$$$________
___$$$$$$$$$$$$$$$________
___$$$$$$_____$$$$$$______
___$$$$$$_______$$$$$$____
___$$$$$$________$$$$$$___
___$$$$$$_________$$$$$$__
__________________________
__________________________
___$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$___
___$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$___
___$$$$$$_________________
___$$$$$$_________________
___$$$$$$_________________
___$$$$$$$$$$$$$$$$_______
___$$$$$$_________________
___$$$$$$_________________
___$$$$$$_________________
___$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$___
___$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$___
__________________________
__________________________
___$$$$$$$$$$$$___________
___$$$$$$$$$$$$$__________
___$$$$$$__$$$$$$_________
___$$$$$$___$$$$$$________
___$$$$$$____$$$$$$_______
___$$$$$$_____$$$$$$______
___$$$$$$______$$$$$$_____
___$$$$$$$$$$$$$$$$$$$____
___$$$$$$________$$$$$$___
___$$$$$$_________$$$$$$__
___$$$$$$__________$$$$$$_
__________________________
__________________________
 
Tumm Tumm Tum
like si escuchan a tOdO
voluem el K-POP

lıllı ((((̲̅̅●̲̲̅̅̅̅=̲̲̅̅̅̅●̲̅̅)))) ıllı
 
♫ .♥.•* ★¨`*•♫.•´*.¸.•´♥ ♫
☀ ☀OPPA SARANGHE ☀ ☀
♫ .♥.•* ☀¨`*•♫.•´*.¸☀.•´♥
☻.♥☻.
/♥\./█\
.||...||
Like// si tu esposo será coreano~♥!!!
 
Toc , toc .
-Quien es ? ;
La persona mas Hermosa del Mundo ...
- Enserio mi Oppa?
no tu novio!!
- aiish pense k era mi oppa pa k me ilucionas :( duuuuuh!!
.....................jajajajjaj!!! 
 
..OO═══∩═══OO
.............╭╬╮ ◢
....-✶_╭▅▇□□█▇▆▅▄▃▂▁(╳)█╮
.........╰═▃_▁∠════▔▔▔
.................╙O ╙O
• ESTE ES EL HELICOPTERO PARA IR A COREA A SECUESTRAR A NUESTROS OPPAS •ツ•, ¿Quién desea subir???..
....... Like si quisieras que esto pasara xD .......
 
Tu hijo: Mami como se conocieron con mi papa?
Tu: cuando el estaba de gira en latinoamerica lo secuestre y le dije k si nu me llebava con el no lo liberaria
Tu Oppa: k buenos tiempos 
 
Sueño de todas nosotras:
- Nacer ... en corea
- Crecer ... en corea
- Reproducirse ... con tu oppa
- Y morir ... en los brazos de oppa con él :3♥
Sería lindo no crees? :)
☻/ QUE LEVANTEN LA MANO LAS QUE SE INVENTAN SU PROPIO IDIOMA AL
/▌ CANTAR K-POP!! ^^
/ \
 
Nuestra Bandera: █K♥P█
Nuestros Presidentes: LOS OPPAS~♥ :3
Nuestro Himno : KPOP'♥
Nuestro Mundo : KPOPWorld'♥
Nuestro Pais: Kpoperlandia'♥
Nuestro billete: [̲̅$̲̅(̲̲̅̅kp)̲̅$̲̅ l ♥ (Kpopdollar)
Nuestro Nombre : Kpopers'♥
Nuestro Color : EL ARCO IRIS!♥
*10-15 años después*
Hij@: Mamá porque estas llorando?
Yo: *Viendo un dorama* Porque el amor de mi vida... ahh... *-*
Hij@: Pero papá no sale ahí .____. ...
Yo: Calla, ten... ten dinero, ve a la tienda y compra dulces, esto nunca paso.
Hij@: Pero papá D:
Yo: TU PAPÁ ES EL QUE SALE AHÍ, ENTIENDELO!:@
Hij@: Es por eso que me llamo Kim Hyorin owo...?
Yo: Si......... por eso 8D
 
*10-15 años después*
Hij@: mamá.. que escuchabas cuando eras joven?:3
Yo: ... Oh, la misma música que escucho ahora :3
Hij@: y que es eso mami ?:3
Yo: Pop coreano hij@ *-*
Hij@: Pero si nadie los con...
Yo: ATREVETE Y TE DESHEREDO Ò__Ó
 
¿Qué hiciste hoy?
Pensar en Mi Oppa
¿A parte...? :/
Escuchar canciones de mis oppas
Ya.. ¿& qué más?
... ... Bailar canciones de mis oppas
¿Alguna otra cosa? ¬¬
Ver vídeos de mis oppas
Bueno... ¿Qué más...?
Guardar nuevas imágenes de mis oppas
¡¿Hiciste algo que no tenga la palabra ''Oppas''
Entré en Facebook ;3
¡Por fin! ¿& para qué..?
Para ver páginas de de mis oppas xD
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario