sábado, 10 de diciembre de 2011

"I'm a Flower, Too!" termina con 15 episodios


El 9 de diciembre, la MBC anunció en su prime time de las miniseries de los miércoles-jueves, que "I'm a Flower, Too!" terminará con tan sólo 15 episodios en lugar de los 16.

Un representante de la MBC reveló que debido a conflictos de programación con la ceremonia de entrega de premios de fin de año, se tuvo que cortar un episodio del drama. Esto significa que en lugar del 29 de diciembre, "I'm a Flower Too!" acabará el día 28.

A pesar de la explicación de la MBC, muchos han protestado por la decisión a través de la web oficial del drama, afirmando que era una falta de respeto a todos los que trabajan en él. Los fans sintieron que la verdadera razón es debido a su bajo rating.

"I'm a Flower, Too!" ha tenido diversos problemas, empezando por Kim Jae Won, que tuvo que salir de la serie debido a una lesión (que más tarde fue sustituido por Yoon Shi Yoon). El drama también se vio afectado por las series de la KBS "Man of Honor" y de la SBS "Deep-Rooted Tree", lo que da como resultado que el rating oscile entre el 5 y el 6%.

El drama de fantasía, "The Moon That Embraces the Sun" sustituirá a "I'm a Flower, Too!". Está programado para salir al aire el 4 de enero de 2012, y estará protagonizada por Han Ga In, Kim Soo Hyun y Jung Il Woo.

Créd.: Korea Times via Nate, @allkpop
Trad.: Marta@BeastSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario