jueves, 17 de mayo de 2012

[BAP HISTORIA debut Hot] YOUNGJAE'S copia de la historia [PARTE 1]

{1} Youngjae "Youngjae el" loco del juego ", fue su sueño de convertirse en un jugador profesional" [..] Hemos preparado la columna "La historia de estrella" en nuestra editorial que no sólo cuenta una parte verdadera de las estrellas, pero su pasado que los llevó a donde están hoy. Protagonista de este episodio es BAP "cerebro" de Youngjae, que tiene dio un paso adelante en la industria de la música con su fuerte carisma. Después de la entrevista fue Daehyun Youngjae, que tenía una introducción entusiasta y saludar al entrevistador con sus ojos redondos. En el mantenimiento de su "cerebro" de la imagen del grupo, que comenzó, lógicamente desentrañar su pasado. "Yo nací en un hospital de Bangbaedong de Seúl el 24 de enero de 1994. Cuando mi madre estaba embarazada de mí, ella tuvo un sueño premonitorio de mi nacimiento en un chile estaba colgando y el cielo de la noche estaba a la vista. Hermanos? Tengo un hermano mayor con la diferencia de edad de ocho años y creo que creció sin muchos problemas. "
Youngjae nació en una familia bastante rica que no cambiaría lo que tenía para los demás, pero fue cuando se produjo el FMI, que cambió su estilo de vida en una ruta más difícil. Sin embargo, nunca Youngjae joven perdió su sonrisa a pesar del cambio repentino que enfrentan en su vida. "Cuando era más joven, mi madre corrió un negocio de la ropa, pero con el FMI, la situación de nuestra familia no estaba en su mejor momento, incluso yendo en la medida en que vivimos dentro de una casa de contenedores de la fábrica de mi tío empresa de construcción. Nunca me sentí molestias, aunque mi madre y mi hermano mayor lo hizo. Fue un mal momento en mi vida pero yo siempre traté de pensar con optimismo y he trabajado mucho después (risas). "Debido a problemas financieros, Youngjae tuvo que vivir con su madre mientras su padre se alejó y el Youngjae el tiempo se incrementó solo. Durante ese periodo de tiempo, su amigo no era otro que los juegos de ordenador. "Yo vivía en un chalet con mi madre en Yongin y con su trabajo, que se trasladó a Seúl. Al principio, vivíamos en una habitación del sótano pequeño en Bangbaedong y mi madre trabajaba en un centro comercial, por lo que me pasaba un montón de mis días completamente solo. Desde que me gustaba jugar, me acuerdo de haber ido a la cafetería a Internet todos los días. Tal vez sea porque soy amable, pero me llevaba bien con la escuela media y los niños de la escuela secundaria y luego (risas). "
Youngjae recordó como él dijo, "A pesar de que me faltaba mucho, fue un momento lleno de felicidad también." A pesar de gastar no un montón de tiempo con su madre, sabía que todo era porque su madre lo amaba. El entrevistador era capaz de sentir lo mucho Youngjae pensó en su madre. Desde niño le gustaba Youngjae juegos, que estaba en 6 º grado que tenía el sueño de convertirse en un jugador profesional. "En el 6 º grado, mi sueño era convertirse en un jugador profesional. Me gustó Starcraft tanto que cayó en el juego todos los días. En 2002, yo estaba jugando ese juego a pesar de ser el año de la Copa del Mundo (risas). Sin embargo, mis padres no estaban tan en contra de la idea tampoco, pero eso no sueño no cambió hasta que yo estaba en mi segundo año de secundaria. "El sueño de convertirse en un jugador profesional-no duró mucho para Youngjae como un evento determinado en su viaje de la escuela durante su segundo año de secundaria dirige él a un nuevo sueño. CRÉDITOS: HERALD M (FUENTE); HEODANG @ Tumblr (TRANS) amor <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario