jueves, 17 de mayo de 2012

2NE1 parece fiero y confiado en la última propagación de Adidas


 
2NE1 's Park Bom hizo alarde de su figura perfecta y sus largas piernas para Adidas Originals. Park Bom, junto con otros miembros de 2NE1, muestra su estilo individual durante la última sesión de fotos para la nueva colección cuenta con dos estilos "2012 Colección Primavera / Verano de la Mujer y el verano.": El "Paquete de Big Trébol" y el verano Collectio "Graphic Tee n ". Para conmemorar su 40 aniversario, Adidas introduce la marca del trébol de impresión en sus camisetas sin mangas, camisas de gran tamaño, vestidos, leggings, y más para crear un estilo femenino pero potente. Un representante de Adidas dijo: "2NE1 es icono de la moda representante de Asia. Su estilo único, así como su confianza, los ha convertido en iconos de esta generación y alguien [ordinarios] las mujeres quieren llegar a ser. Esperamos que muchas mujeres se enamoran de "Las mujeres y originales de la colección de verano" través de representaciones pictóricas de 2NE1 ". Mientras tanto, 2NE1 celebró su tercer aniversario hoy, 17 de mayo. Las chicas expresaron su agradecimiento a sus fans por pedir un especial encargo torta. 
 
¿Por qué no puede CL cerrar la boca? La amo, pero vamos Fuente: Soompi

1 comentario:

  1. haaaayyy me encanta 2ne1, me encanta que C.L no cierre la boca la mejor rapera si señor¡¡¡ mis idolas, yo tambien tengo un blog si quieren se pegan una pasadita por ahi ;)
    http://thefiorerebelle.blogspot.com

    ResponderEliminar