jueves, 17 de mayo de 2012

10Asia Entrevistas Big Bang - Parte 4/5: Daesung


¿Cómo sería vivir como Big Bang? Han conseguido una cantidad increíble de éxito, en directo por la división de las 24 horas del día para utilizarlo de manera eficiente y siempre tienen ojos de la gente en ellos. Big Bang es como una enorme nave en la corriente principal de K-pop, pero el destino que tienen que navegar a un vasto mar que podría tragar en cualquier momento. Incluso si tienen una base sólida en el campo, nunca se sabe cuando este tifón se les venía encima. Durante su entrevista con 10Asia, los chicos han hablado de su felicidad y sus lados internos, en lugar de su popularidad y los ojos de otras personas. Cuando todo el mundo les dijo que ellos están en la cima de su carrera, algunos miembros fueron caminando por el áspero sendero de la vida y algunos estaban tratando de encontrar soluciones propias a estos problemas. En medio de esa confusión, Daesung estiró los dedos de alto hacia el cielo mientras canta "Baby fantástico." Es imposible que alguien pueda adivinar lo que estaba pensando en ese mismo momento. Una cosa es segura, él estaba en el escenario y realmente arrancó más destacado de la canción. Sin detenerse, siguió hablando tranquilamente sobre lo que ha lo llevó a subir al escenario y cantar en frente de una gran multitud. "Mi meta es llegar a ser un cantante que brinda felicidad a la gente '". Finalizando la promoción se probablemente significa más para ti que los demás miembros. ¿Cómo poner sus sentimientos en palabras? Daesung: tantas cosas que pasó el año pasado y es cierto que tuve una tremenda carga por esa razón. También tuve una duda acerca de la reanudación de mis actividades en este período. Sin embargo, en comparación con la cantidad de tiempo y energía preocupándose pasado, he recibido tanto amor de estar en el equipo. Cuando miro hacia atrás ahora, todos estos acontecimientos nos han dado la oportunidad de crear un vínculo más fuerte y estar juntos. Así que me gustaría decir que ha sido el momento más feliz de mi carrera como cantante durante la promoción de este álbum. "AZUL" emite la sensación de un deshielo. Teniendo en cuenta su situación, usted debe haber tenido un montón de pensamientos que hacen estallar en su mente al cantar la canción. Daesung: Cuando estoy en el escenario, no se conectan mis sentimientos a las experiencias y sentimientos personales. Solo sigo mis deberes como cantante. Así que, básicamente, he tratado de ofrecer la soledad y la soledad que residen en "azul", en lugar de revelar mis sentimientos personales. Por supuesto, yo podría haber reflexionado sobre mis propias experiencias ya que he estado pasando por mucho últimamente y la soledad. ¿Eso quiere decir que usted es ahora capaz de centrarse sólo en cantar cuando estás en el escenario? Se digieren muy bien cuando se apunta con los dedos de alto hacia el cielo y que realmente me llamó la atención de la audiencia. Daesung: Bueno, no puedo decir que soy fría o la calma de todo lo que había ocurrido. Pero me esforcé por ser honesto con mis sentimientos cuando en el escenario y sentir la emoción durante su estancia dentro de ciertos límites de mi emoción. Así que lo tomo como tener otro espacio emocional que es específicamente para representaciones teatrales. No hubiera sido fácil hacer eso desde el principio de su carrera como cantante. Daesung: Cuando yo estaba actuando en el concierto de YG Entertainment el 15 º aniversario antes de la promoción de "Alive", que tenía una gran preocupación. Tenía tanto miedo de todo lo que incluso le dije a los otros miembros que no puedo mirar directamente a los ojos de nuestros fans. Yo estaba tan avergonzado de mí mismo y quería pedir perdón a todos los que vinieron a verme. Pero cuando estaba en el escenario y escuchado a la gente animando para nosotros, me di cuenta que nunca debe evitar el contacto visual con el público. No tenía sentido para mí, para evitar que las personas que estaban allí para nuestro desempeño. Así que he ganado la confianza de que día a reaparecer en el escenario. De vez en cuando, todavía me preocupa que algunas personas podrían no me recibe a mí mucho, pero trato de concentrarme en mis sentimientos más. Así que es una cuestión de encontrar un punto de compromiso entre los ojos de otras personas en ti y ser fiel a sus sentimientos, ¿eh? Hablar de ello, es necesario tener una mejor razón para tener un fuerte apego a una pista brillante en este álbum, "ALAS", que no sea el hecho de que es su canción en solitario. Daesung: G-Dragon me ayudó mucho en el proceso de hacer el álbum. Mis canciones en solitario últimos eran más tranquilo y sombrío, pero yo no quería que en esta ocasión. Mi situación es una cosa, pero pensé que la gente se mantenga sobre el estado de ánimo de la canción con los incidentes que me han ocurrido. Inspirar a la gente y las esperanzas que dan a través de mis canciones han sido mi sueño como cantante desde su debut en el Big Bang, ya que es un sueño que siempre se podía seguir. No tiene un punto final. Y yo tenía discusiones con el G-Dragon de mí querer hacer que en la acción de cantar "ALAS". A pesar de que he sido a través de una serie de eventos últimamente, pero yo estaba seguro de convertir esos pensamientos en acción si tuviera la oportunidad de recuperar mi confianza y energía para volver a la pista. Así que hice mi mejor esfuerzo en la transmisión de sonido de la voz más enérgica y letras fuertes. "Encontré la belleza de la ejecución de la etapa por primera vez." Es por eso que su voz suena más firme que en sus canciones anteriores? Daesung: me intimidaba bastante antes en el escenario. No mucho tiempo después del debut, que lanzó canciones malas en el escenario de ocho de cada diez veces. En aquel entonces, nuestra agencia nos estaba diciendo que la promoción que estamos muy diferenciados de los grupos de otro ídolo que sólo se enfocan en sus miradas. Me sentí como si estuviera atornillado todo para arriba y deshonrar a la empresa. Tengo miedo escénico desde entonces, pero durante el período de la promoción de este álbum, que estaba más llena de alegría y agradecimiento que el miedo. Ahora puedo preparar a mi etapa sin grandes preocupaciones y tener confianza en los sonidos de pitcheo. ¿Cómo fue cantar "No Fun"? Es imposible imaginar a un artista cantando esa canción sin confianza Daesung>: No hay reglas fijas para esta canción por lo que es mejor dejarlo a la opinión de cada artista para expresar el tono a su manera. De hecho, sólo había puesto los movimientos de baile para el coro. Así que añadimos la opinión de todos con el tema principal, pero cuando se mira de cerca, que está totalmente en mal estado. (Risas) Después de todo, es más divertido ver una actuación de estilo libre. ¿No es eso lo que hace más atractivo del Big Bang? Daesung: Todos los miembros de Big Bang tienen personalidades fuertes por lo que nuestra interpretación de cada canción también varía, lo que hace que sea divertido para trabajar. Cuando los artistas se divierten en el escenario, el público también puede disfrutar de su desempeño. Para nosotros, hacer las cosas en el estilo libre que nos queda mejor, pero para ser honesto, siempre nos recuerdan a nosotros mismos para trabajar en movimientos de baile del grupo antes de comenzar cada álbum. (Risas) Y pensamos que era hora de mostrar nuestro grupo de baile, pero en el proceso, terminamos improvisando nuestra coreografía 'de nuevo'. Pero me alegro de que la gente [como] nosotros mejor ser natural. Parece que ustedes se han ganado a través de este álbum es volver a estar en la sensación de la belleza de las representaciones teatrales. Daesung: En realidad, me encontré con la belleza de la ejecución de la etapa por primera vez. Tenía miedo de subir al escenario antes. El hecho de que mucha gente está viendo en la televisión y yo que tengo que hacer lo mejor fue como apretar el cuello y tenía miedo de saber que esto va a ser mi vida, siempre y cuando permanezca en este campo. Probablemente tenía la mayor presión para este álbum, sabiendo que la gente te está mirando. Daesung: He estado pensando mucho acerca de lo que debo hacer si yo no fuera capaz de volver como cantante. ¿Y sabes qué? No había absolutamente nada. No he estudiado más duro que otras personas y yo no le fue bien en la práctica de deportes tampoco. Es por eso que yo estaba más agradecido de estar de vuelta en este negocio y capaz de olvidar acerca de otras preocupaciones. ¿Es diferente cuando se realiza en el extranjero? Daesung: Sí, me lavan el cerebro antes de subir al escenario, diciendo a mí mismo que aquí nadie sabe lo que había sucedido. Soy bastante ingenua por lo que funciona para mí. "Es bueno para ser un mediador en el grupo de" Usted está recibiendo reacciones positivas de fans en el extranjero y los críticos. ¿Sientes que la popularidad del Big Bang se ha expandido a otros países? Daesung: Bueno, los que la reacción no afecta realmente a nuestra forma de pensar (a ser humilde y con el objetivo de tratar más difícil). Mi respuesta puede sonar cliché, pero independientemente de quién esté escuchando nuestra música, nuestro trabajo producir el mejor resultado. Nuestro desempeño puede ser diferente dependiendo de qué país es y qué tipo de ambiente que tiene, pero nuestra voz no va a cambiar. Estamos felices de mostrar lo que tenemos y ver a nuestros fans en el extranjero disfrutando de la música de Big Bang. La gira de este año, el mundo era una oportunidad increíble para nosotros en todos los aspectos, en términos de la sesión de la banda y otros factores también. Además de recibir las reacciones favorables por parte del público, estamos teniendo una explosión de la promoción de nosotros mismos en el extranjero. Al pensar en nuestras actuaciones, no puedo esperar para viajar a otro país y de pie delante de una multitud. Es interesante que utilizó el término "viajes". Me da la impresión de que es un momento importante de su vida para estar seguro de su felicidad que el éxito. Daesung: si se trata de una felicidad o el amor, es bueno si alguien que tiene mucho de que podría compartir con los demás. He leído de un libro antes de que usted necesita para amarte a ti mismo primero en amar a los demás. Yo no era ese tipo de persona y me gusta más jugar por mi papel y la reducción de mí mismo. Seguí empujando a mí mismo y en un momento, mi confianza se había ido. Ahora estoy empezando a aprender sobre el amor y la felicidad poco a poco. ¿Empezaste a amarte a ti mismo a través de este álbum? Daesung: Yo no diría que "el amor", pero esto ha sido una oportunidad para mí concentrarme en mí. He restaurado un cierto nivel de confianza. La gente que has visto en programas de variedades que usted como una persona brillante y positivo. Es sorprendente saber que usted ha estado en el dolor por un tiempo tan largo. Daesung: Incluyendo el miedo escénico que había desde mi debut, mis padres me han estado diciendo desde que era joven para ser humilde todo el tiempo. Así que cuando las cámaras estaban apagadas, me sentía intimidado siempre. Audiencia no para presumir una y otra vez, incluso me dijo que no se jactan de conseguir felicitó a los maestros en la escuela. ¿No es difícil para una persona como usted para armonizar con otros miembros de Big Bang que tienen fuertes personalidades? Daesung: Me llevó algún tiempo para adaptarse a sus personajes, sobre todo Seungri. (Risas) Fuera de 100 por ciento que tenía el 100 por ciento de confianza, que es totalmente lo opuesto a mí. Creo que por eso la gente me ha estado diciendo que no se ven incómodos al estar juntos en la televisión. Yo y Seungri son como hermanos y aprendemos mucho unos de otros también. Me di cuenta que tengo que aprender ciertas cualidades que tiene Seungri. Poco a poco, estoy encontrando un punto de compromiso entre nosotros y sin él, no habría sido capaz de volver a la escena musical. No sólo su actitud, pero su personalidad en general se ha cambiado. ¿Cuánto espacio tiene usted entre usted ahora y en el 2006? Daesung: yo era un niño oscuridad de seis años. La primera vez que aprendió a bailar después de llegar a YG Entertainment y yo siempre estaba ocupada poniéndose al día con otras personas. Además, yo no tenía ninguna confianza en absoluto. Incluso ahora, cuando estoy con otras personas, me siento como que estoy perdiendo mi identidad. Se podría decir que no estoy expresando mi opinión o conseguir fácilmente influenciados por otras personas, pero me gusta lo que soy de esta manera. Todos los demás miembros tienen personalidades fuertes y es bueno para ser un mediador en el grupo. Y tengo tanto puso delante de mí. Estoy seguro de que saben lo mucho que significan para mí aunque yo no les digo con palabras. Entonces, ¿qué Big Bang significa para usted? Daesung: Acabamos de ... armonizar y vínculo tan bien. Es como un grupo de cinco chicos que realmente disfruta haciendo música. Ahora siento que los miembros están más cerca de mí que mis amigos de la infancia. Estoy muy agradecido de que me reuní con ellos y dudo si podría haber un equipo que podría compartir un mismo objetivo desde hace más de siete años como nosotros. Fuente: asiae.co.kr (originalmente de 10Asia, pero por alguna razón el artículo que no tiene texto de la entrevista en todo momento)

No hay comentarios:

Publicar un comentario