jueves, 17 de mayo de 2012

[BAP HISTORIA debut Hot] DAEHYUN'S copia de la historia [PARTE 4]

{4} Daehyun "lágrimas Daehyun, su sinceridad a sus compañeros que tenían el mismo sueño que él hizo" [..] Y empezó a recibir lecciones Daehyun oficiales de música, trabajando duro con la idea de que para la primera vez, alguien estaba anticipando a él. Hay el dicho de que incluso elogios hacer bailar a los delfines y el Daehyun más escuchado elogios de quienes lo rodean, sus habilidades para el canto mejoraba día a día. "Nuestro maestro de la academia se vierte todo lo suyo para mí, dando todo. Era la primera vez que se prevé por alguien tan regresar esa anticipación, hice mi mejor esfuerzo. "Muy pronto, sus esfuerzos tuvieron su resultado cuando terminó exitosamente su etapa en solitario por primera vez en el concierto que celebró su academia. "Nuestra academia celebrará un recital y que fue la primera vez que actué frente a mis padres. Con la idea de llevar a cabo para mis padres, he practicado hasta el punto de tener los nódulos vocales. Se inclina por que era capaz de tener una etapa en solitario y vi a mi madre en la audiencia. Lloré entonces, y también lo hizo mi madre. Cuando me bajé del escenario, me volvió a gritar al ver la cara de mi maestro. Fue mi primera vez en un escenario tan grande y era la canción que pasó a cantar a continuación, '"Un sueño de un ganso". No pude contener las lágrimas al pensar en el esfuerzo que he puesto en todo ese tiempo. "
Con Daehyun apilamiento de sus habilidades a un nivel más alto poco a poco, una oportunidad decisiva se acercó a él y fue entonces cuando se enteró de que su compañía actual, TS Entertainment, fue la celebración de audiciones en Busan. "Cuando me enteré de la noticia de la TS Entertainment realizando audiciones en Busan , al mismo tiempo, tuve otra oportunidad de estar en un escenario diferente para realizar. Dejé de las audiciones de pie en el escenario en el que quedó en segundo lugar. Después de la actuación, recibí una llamada telefónica de TS entretenimiento si estaba interesado en las audiciones todavía ". Daehyun, que había querido probar una amplia gama de música, continuó rechazando las ofertas de las audiciones, pero cuando empezó a pensar en su futuro, con el tiempo llegó hasta Seúl. "Fui a la audición y yo ni siquiera sabía cómo tomar el metro. Con mucha dificultad, por fin pude llegar a la empresa y llevar a mis audiciones. Sin embargo, la respuesta fue muy fría e incluso creo que lo hice horrible en las audiciones. Pensé: "Si ellos sonríen, entonces eso significa que ha pasado", así que lo sacudió cuando iba de regreso a Busan. "Sin embargo, su suerte no terminó ahí cuando recibió la noticia de la calificación, cuando él estaba en el tren que se dirige de nuevo a Busan. "Me abordaron el tren para volver a Busan y recibí una llamada telefónica de mi maestro. Yo lo dudaba, pero no era otro que la llamada telefónica que me decía que me pasó. Mi profesor era una figura paterna para mí y me gritó al verlos más felices que cualquier otra persona sería. Tan pronto como volví a casa, abracé a mi maestro y compartir mi felicidad con ellos ". Daehyun repente comenzó a crecer con lágrimas en el recuerdo de desentrañar su pasado, posiblemente con la idea de tener que separarse de la gente que amaba los cuales compartió su la felicidad de sus audiciones. Muy pronto, las lágrimas comenzaron a llegar abajo.
"Me entristeció tener que separarse de alguien que me gustaba y al ver la cara de mi maestro nuevamente, lloré. Todo lo que podía decirles era que esperar un poco más de tiempo en el que voy a devolver el favor a ellos. Me rompió el corazón al tener que dejar a mis compañeros por detrás, que tenía los mismos sueños que yo. "Y Daehyun entrenado durante aproximadamente seis meses antes de que él hizo su debut con BAP pesar de que sus días de aprendiz eran cortas, sus habilidades fueron reconocidas y se ganó el título de el equipo de vocalista. La entrevista con Daehyun concluyó con lágrimas como el reportero se sorprendió, incluso, pero mostró un lado completamente nuevo para él, toda una nueva serie de encantos. La imagen que el público lo ve como el Daehyun fuerte, carismático que toma el control de la etapa, es en realidad más que un niño que tiene un corazón sensible. Es, supuestamente a cargo de ser el "inocente" uno en el grupo y esta expresión, probablemente encaja con sus lágrimas. CRÉDITOS: HERALD M (FUENTE); HEODANG @ Tumblr (TRANS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario