miércoles, 18 de abril de 2012

GD&TOP, SNSD y Miss A tendrán actuaciones en colaboración con el top 3 de “Kpop Star”.


Habrá un escenario de ensueño para el programa de la SBS “K-Pop Star”, el cual está ahora con el top 3, Park Jimin, Baek Ahyeon y Lee Hayi. Las estrellas coreanas más importantes, GD&TOP, Girl’s Generation y Miss A, colaborarán con las tres concursantes.

El día 18 de abril, un representante reveló que a Star News que G-Dragon y TOP estarán en el episodio de K-Pop Star que se emitirá el día 22 con motivo de una actuación en colaboración.

Girl’s Generation, de quienes se habla todos los días incluso aunque actualmente no estén promocionando, también colaborarán con una concursante.

También se planea que Miss A, quienes lanzaron en Febrero como canción titular “Touch”, perteneciente a su nuevo mini álbum, actúen ese mismo día.

La gente está interesada porque GD&TOP, Girl’s Generation y Miss A no solo estarán como invitados del show, sino que en realidad actuarán en este programa de audiciones. Este programa está continuamente complaciendo a los fans del K-Pop, ya que el top 3, Park Jimin, Baek Ahyeon y Lee Hayi, se están encumbrando hacia la fama.

GD&TOP están bajo YG Entertainment con el juez Yang Hyunsuk, Girl’s Generation bajo SM Entertainment con la jueza BoA, y Miss A bajo JYP Entertainment con el juez Park Jinyoung.

Sin embargo, todavía está por decidir con quién colaborará cada uno de ellos en “K-Pop Star”.

A Star News se le dijo que, en lo que se refiere a las colaboraciones, “todo se revelará una vez esté decidido”.



Source: Star MT
Trans. cor-ing: BBU
Trans. ing-esp: Amanda@BBSpain-AC

No hay comentarios:

Publicar un comentario