miércoles, 18 de abril de 2012

Cuestionada de nuevo la altura real de BIGBANG


Los internautas han vuelto con nuevas pruebas que cuestionan la altura real de BIGBANG. Recientemente aparecieron una serie de fotografías en una comunidad online bajo el título: “Conclusión sobre la altura real de BIGBANG”. Se muestran capturas de imágenes de los miembros de BIGBANG junto a otras celebridades, mostrando cómo su altura se adecua a la de otros.
Las primeras dos fotografías muestran a G-Dragon de pie junto a Ha Yeon Joo y Wooyoung y Taecyeon de 2PM. Se ve notablemente más bajo que los demás, haciendo que los fans se pregunten si sus 177 cm son reales. En la segunda imagen, se ve que la altura real de G-Dragon debería ser de 166 cm.
Seungri, quien debería medir 177 cm, parece de la misma altura que Goo Hye Sun en la segunda imagen. Teniendo en cuenta que la altura oficial de Goo Hye Sun es de 163 cm, los fans creen que la altura real de Seungri debería ser más o menos la de G-Dragon.
El miembro más alto de BIGBANG, T.O.P, también está siendo cuestionado por sus 181 cm de altura. En las imágenes se muestra la altura real de Yoo Jae Suk en un programa de televisión. Se desvela que su altura real es de 175 cm. Pero en otro programa en el que Yoo Jae Suk, G-Dragon, y T.O.P están de pie juntos, Yoo Jae Suk parece sólo un poco más alto que T.O.P (sin mencionar a G-Dragon).
La altura oficial de Taeyang es 173 cm. Pero en la segunda imagen de él, Taeyang parece igual de alto que Minzy de 2NE1, que mide 161 cm.
Al final del tema, el creador escribió una conclusión poniendo la altura “real” de cada miembro de BIGBANG. G-Dragon y Seungri deberían medir 166~167 cm, Daesung 169~170 cm, T.O.P 170~172 cm, y Taeyang 161~163 cm.
Esta no es la primera ocasión en la que internautas cuestionan la altura real de los miembros de BIGBANG. Prácticamente todos los meses sale el tema a colación, y cada vez son más los que piden una aclaración a YG Entertainment.
Internautas comentaron: “Dígannos la verdad”, “Viejas noticias – sabemos que BIGBANG son bajos” y “Serán bajos, pero tienen un gran corazón”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario