miércoles, 18 de abril de 2012

jung min por lo que no ha hablado con su padre en más de 9 años


 
  La actriz Jung Min Así que reveló que ella no había hablado con su padre en más de 9 años. Recientemente fue invitada en SBS Strong Heart, donde ella reveló que su relación con su padre es tensa. Ella sorprendió a todos diciendo:
"No he hablado con mi padre en unos 9 años. Estaba en contra de mis sueños me persigue de convertirse en actriz, porque él quería que yo para vivir una vida normal. Yo era joven en ese entonces, así que naturalmente se convirtió en rebelde. Ahora que soy mayor de edad y han logrado convertirse en una actriz, me siento arrepentido por lo que hice con él sobre todo porque él ha estado esperando por mí en el mismo lugar desde entonces. "
Así que la confesión de Jung Min sorprendió a todos. Ahora que ella ha hablado sobre su relación tensa con su padre, tal vez ella puede tomar las medidas necesarias para arreglar su relación. Fuente: Nate y kpopseven

No hay comentarios:

Publicar un comentario