miércoles, 18 de abril de 2012

¿Kan pensó en suicidarse?



Como ya os contamos hace meses, F.CUZ tendría un miembro menos ya que LeeU se marcharía para continuar su carrera en solitario debido a "diferencias de estilo".

Pues Kan ha hablado sobre esto en una entrevista y ha contado cosas... muy fuertes. Contó que después de su accidente de coche en enero de 2011 (cuando los chicos tuvieron que interrumpir sus promociones) Kan se enteró de la decisión de LeeU y pensaba que en parte era culpa suya, ya que los problemas del grupo y la empresa aumentaron debido a su accidente y la pausa de las promociones.

Contó: "Me sentí como un obstáculo para el grupo. Después me enteré de que el grupo tuvo que concluir abruptamente las promociones, pensé que mi accidente había de alguna manera influído también en su decisión de abandonar. En el momento del accidente, tuve que ir a cirugía a causa de las heridas en la cara. Cuando salí, los miembros estaban todos esperándome. Yo no podía mirarlos a la cara y sólo me disculpé mientras lloraba." Y debido a esto llegó a pensar en suicidarse ya que "no podía dejar de pensar que estaba haciendo más daño que bien a los miembros y a nuestra empresa".


Sin embargo, cuando se le preguntó su opinión actual sobre eso, dijo que sigue pensando que fue su culpa, pero sólo en parte, ya que el estilo musical de LeeU, sus padres y más factores influyeron también en su decisión de marcharse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario