sábado, 7 de abril de 2012

YoonA de Girls’ Generation vence a Suzy de miss A como el “Icono del primer amor”

Girls’ Generation fue escogida como el “Icono #1 del primer amor” en una reciente encuesta que preguntó: “¿Quien es el mejor icono del primer amor?”.
De acuerdo al sitio de música en línea Monkey 3, YoonA encabezó la lista con un abrumador 40% de los votos, venciendo a estrellas como Suzy de miss A, Han Ga In, Lee Min Jung y Shin Se Kyung. YoonA actualmente hace el papel de Yoon Hee en el drama de KBS “Love Rain”, como el primer amor de Jang Geun Suk, dejando una gran impresión en los fans como un memorable primer amor.
Suzy de miss A se ubicó en segundo lugar con el 18% de los votos. Su papel como Seo Yeon en la película “Architecture 101”, que va atrás en sus memorias para encontrar a su primer amor, tal vez haya jugado un gran rol para ganarle este puesto. Han Ga In, cuyo reciente papel en “The Moon that Embraces the Sun” y “Architecture 101” han representado al primer amor, le hizo obtener el tercer lugar. Lee Min Jung, Son Ye Jin y Shin Se Kyung quedaron en los puestos desde el #4 al #6, respectivamente.

5 comentarios:

  1. yeee!!!...40% yo le ubiese dado el 100%...ella es divina, es hermosa! y estan lindisima...imposible de olvidarla.
    YOONA FELICIDADES TE QUEREMOS MUCHO!...amo tu novela, aunque yo queria que actuaras para love rain con nichkhun, pero...mmm...viendo como actua sukkie, pue ahora me cae bien JGS...ademas hacen la pareja mas bonita de corea...la más bonita y sexy;)

    ResponderEliminar
  2. es obvio Yoona es la chica mas linda, adorable, bella e inteligente de Asia...estoy muy feliz que ella haya ganado.
    Yoona eres mi icono a seguir...Te queremos mucho.
    ahora estoy viendo love rain 2012 y no puedo para de reír..es que esta muy divertidolos capitulos...amo como actúa Yoona y sukkie juntos.

    ResponderEliminar
  3. 100% pura belleza es yoona!
    te adoro Yoona....icono de belleza y pureza.
    hermosa diosa :))...te amo..sarang...

    ResponderEliminar
  4. Bien ganado!, ella me ha dejado en claro que aparte de BELLA Y ENCANTADORA....ES UNA GRANDIOSA ACTRIZ, MUY TALENTOSA ARTISTA y gran persona...es fantástica.
    Yoona debe de ganar muchos awards por sus papeles en la actuación...al ver terminar LoveRain que por mi parte considero un drama complejo, debido a su suavidad de 1970 (que aburrió a muchos, pero ella no escribió la historia, eso es culpa solo de los escritores y guionistas que dieron ese sentido suave)...Yoona supo darle exactamente como el director deseaba que fuese el personaje, fue muy difícil llevarlo pero lo logro y lo consiguió...y observando el cambio al 2012...-fue excelente-...YOONA FUE MAGNIFICA!...realmente yo diferencie a grandes rasgos los personajes de 1970 con 2012...fueron totalmente distintas... parecían dos actrices diferentes....MAGNIFICO!...YOONA ES UNA GRAN ACTRIZ!...MIS FELICITACIONES Y ES TAN HERMOSA....tiene diversas expresiones faciales.
    Yoona mereces ganar muchos premios y reconocimientos más...me has dejado sorprendido.

    ResponderEliminar
  5. mi Yoona ganó?...happy! happy!...ella es tan perfecta, que bueno saber que ganó, además Yoona es la mejor actriz ídolo y la mas hermosa.
    Ella es una Diosa en toda su perfección..muchos la amamos. Después de ver LOVE RAIN termine muy feliz y llorando de la emoción...realmente el k-drama love rain es muy genial, me gusto tanto...que ahora no puedo dormir ...solo pienso en que estarán haciendo YOONAy JANG GEUN SUK?...que harán?..estarán juntos o decidieron separarse?...se que jks esta en tokyo y en busan dándose de vacaciones y fiestas (pero en sus fotos de su fiesta en busan el esta tomado y con unos ojos tan tristes ...solo saca la lengua)...me da tanta penita....y ..Yoona que esta de vacaciones tmb pero que no dice exactamente donde, solo se que es un lugar donde hay playas (creo que es busan?)...la verdad es que me gustaría ver a YOONA Y JANG GEUN SUK JUNTOS...los extraño mucho a ambos.

    ResponderEliminar