sábado, 7 de abril de 2012

Oguri Shun comentarios sobre su esposa Yu Yamada, por primera vez


El 6 de abril, el actor Oguri Shun hizo una aparición especial en el Nippon Cultural Broadcasting programa de s carta de la música, 'Supacan!', Donde hizo su primer comentario acerca de su esposa, la actriz Yu Yamada.
Oguri fue invitado por la personalidad de radio Tsuyoshi Muro al "amigo de esta semana", segmento en el programa. Cuando se le preguntó Muro, "Shun-chan, ¿tienes a alguien que amas?", Respondió Oguri, "¿Yo? Amo a mi esposa. ¡Por supuesto! "
También reveló su deseo de convertirse en un padre diciendo: "La gente de mi generación se van a casar y convertirse en padres. Cuando me reúno con ellos después de mucho tiempo, siento que se han convertido en varonil, y me convierto en envidia de ellos. "
Oguri también expresó que es bastante harto de los periodistas siempre detrás de él. "Tenemos puestos de trabajo profesionales. Tenemos que lidiar con varias cosas. Sin embargo, [los periodistas] no son razonables, al igual que lance las bolas directamente hacia nosotros. En esa situación, me siento, ¿por qué deberíamos hablar de ello? "
Y añadió: "Voy a hablar, si me preguntan a un lugar como este. Aquí, no hay nadie que pueda hacerme daño. "
Fuente e imagen: Sponichi

No hay comentarios:

Publicar un comentario