Más de nueve de
cada 10 franceses aficionados Hallyu, que están interesados en la
cultura coreana, desea viajar Corea, según un sondeo difundido el
martes.
Una encuesta en el sitio web de promoción turística
(www.visitkorea.or.kr), llevada a cabo por la sucursal de la estatal
Korea Organización de Turismo de París, muestra que más del 90 por
ciento de los 3.775 encuestados dijo que desea visitar Corea. De ellos, el 75,8 por ciento dijo que vendrá a Corea sin falta. El resultado dice que Hallyu ha estado promoviendo la industria del turismo de Corea, directa o indirectamente.
Según la encuesta, la mayoría de los encuestados prefiere Hallyu
paquetes turísticos temáticos, que incluyen K-pop y conciertos
relacionados con el drama, lugares de interés turístico.
En una selección de dos o más efectos de la visita a Corea, el paseo de
la general fue el más grande con 96 por ciento, seguido de la gira con
K-pop concierto por el 80 por ciento y que en el sitio de tiro por el
drama de 41,2 por ciento. La gira de estudio fue el más bajo 34,2 por ciento. Por otro lado, 169 encuestados de los encuestados ya han visitado el contenido de Corea fueron con los viajes. Tanto como 95 por ciento de ellos respondieron que estaban satisfechos con su viaje a Corea. Sorprendentemente, los encuestados dijeron que han disfrutado de la música pop coreana.
Dramas ocupó el segundo lugar con el contenido de Hallyu 91,6 por
ciento, seguido por las películas con el 69,6 por ciento y la cultura
tradicional de Corea con el 50,5 por ciento. La encuesta también confirmó que el K-pop experiencia ayudó a los turistas franceses a mejorar la imagen de Corea.
Hasta el 72 por ciento dijo que conocí a Corea después de escuchar el
K-pop, el más alto, y 66.3 por ciento tienen interés interesados en la
cultura coreana.
Aún más, el 62,5 por ciento consideró que su estancia en Corea por un
largo tiempo y 41.2 por ciento comenzó a aprender el idioma coreano. Más del 90 por ciento de los encuestados mostraron un gran interés en la mayor parte de la cultura coreana en general.
Entre los contenidos de Corea del atractivo era el idioma o el coreano
Hangeul con el 91,5 por ciento, la comida coreana con el 90,9 por
ciento, la cultura tradicional, con un 83 por ciento y los dramas con un
69,9 por ciento. Los encuestados podían elegir dos o más en la categoría. Mientras tanto, el Big Bang y 2NE1, grupos de ídolos cantantes de YG Entertainment, eran las más populares entre los encuestados franceses. Entre los grupos de chicos, Big Bang ganó el 50 por ciento de la 14:00 encuestados, seguido de Super Junior, con 45 por ciento, Shinee, con un 35,5 por ciento, y la bestia con el 33,8 por ciento. Fue la más baja con 24.2 por ciento. 2NE1 fueron los grupos de chicas más populares, con 64,8 por ciento, seguido por la generación de la muchacha con el 45,4 por ciento, de tomar una con el 31,5 por ciento, f (x) con un 29,4 por ciento y T-ara con un 25,9 por ciento. "La encuesta demuestra que los fans Hallyu están muy motivados para viajar a Corea", dijo Park Jae-seok, gerente de sucursal de París, el cuerpo gira de promoción de Corea. "Vamos a hacer nuestros esfuerzos para aumentar el número de aficionados franceses de Hallyu." Se estima que 100.000 personas son fans franceses de la cultura coreana, o Hallyu, de acuerdo con el gerente de la sucursal.
Fuente: Koreatimes
No hay comentarios:
Publicar un comentario