miércoles, 7 de marzo de 2012

“The Moon that Embraces the Sun” retrasa sus episodios finales a causa de la huelga de MBC

El productor Kim Do Hoon de “The Moon that Embraces the Sun” también se ha unido a la huelga del sindicato de trabajadores de la cadena MBC.
Una fuente del propio sindicato habló con Sports Donga en 6 de Marzo y dijo: “Kim Do Hoon, productor de ‘The Moon that Embraces The Sun’ junto con otros tres productores han decidido unirse a la huelga del sindicato”
Los otros tres productores son Kim Jin Min de “God of War“, Kim Dae Jin de “Just like today” y Lee Dong Yoon de “Feast of the Gods“. Estos productores revelaron oficialmente su postura al unirse a la huelga del sindicato de MBC la mañana del 6 de Marzo.
Estaba planeado que el último episodio de “The Moon that Embraces the Sun” fuera emitido el 8 de Marzo. A causa de la popularidad del drama (con más del 40% de los espectadores de su franja horaria), se temía que si el productor Kim Do Hoon decidía finalmente unirse a la huelga, podría haber problemas. Mientras que “God of War” y los otros dramas estaban en discusión todavía, se temía que los episodios de “The Moon that Embraces the Sun” de los días 7 y 8 fueran sustituidos por episodios especiales.
Finalmente, MBC ha confirmado los temores. Los episodios finales del drama han sido retrasados y los fans tendrán que contentarse esta semana con dos episodios especiales del mismo. ¡Esperamos que los problemas se resuelvan pronto para poder disfrutar del desenlace de “The Moon that Embraces the Sun” !

No hay comentarios:

Publicar un comentario