miércoles, 7 de marzo de 2012

Suzy de miss A menciona a Kim Soo Hyun tan a menudo en TV?


Muchos se han estado preguntando por qué la miembro de miss A, Suzy ha estado mencionando a su amigo y actor Kim Soo Hyun tan a menudo en la TV coreana recientemente.
Actualmente, Suzy está promoviendo su película “Introduction to Architecture” como actriz así como también el último proyecto y sencillo de miss A ”Touch” como cantante.
Ella ha estado apareciendo en varios programas de variedades y programas de noticias del entretenimiento donde se le ha preguntado por Kim Soo Hyun. Y también ha hecho titulares con su beso mas revoloteador, a quien elegía entre Lee Je Hoon y Kim Soo Hyun y con que celebridad le gustaría compartir la misma marca de celular.
Muchas menciones a Kim Soo Hyun, ¿cierto?
Ambos se volvieron muy cercanos cuando filmaron el drama éxito “Dream High” el año pasado. Ellos se han estado enviando mensajes de texto a menudo con palabras de apoyo y también anécdotas graciosas.
El actor Kim Soo Hyun está actualmente disfrutando del tremendo éxito como el Rey Lee Hwon en el exitoso drama de MBC “The Moon That Embraces The Sun”, convirtiéndolo en el tema mas candente entre los fans de K-Pop.
Algunos internautas se preguntan si Suzy tiene un flechazo secreto hacia Kim Soo Hyun o si ella está tratando de lucrar con su popularidad.
Seamos honestos– por mucho que ame a Kim Soo Hyun, quien es por cierto mi flechazo secreto, ella no necesita (lucrar) puesto que ya tiene reconocimiento como miembro de miss A y actriz joven de moda.
Siendo Suzy el enlace con Kim Soo Hyun a través de su amistad y colaboración en “Dream High” la hace mas relevante para los programas de TV en busca de altos niveles de rating como invitada especial. Es como matar dos pájaros de un tiro con una piedra puesto que ella está programada a aparecer como estrella invitada en ese tipo de programas por sus actuales promociones con el álbum de miss A.
Algunos internautas también especularon en comunidades en linea así como también en Twitter que al mencionar constantemente a Kim Soo Hyun, ella dañaría su “imagen y reputación”. La ola de ira se esparció cuando Suzy mencionó a Kim Soo Hyun una vez mas.
Ella dijo, o se le dijo que dijera en SBS ”100 Million Quiz Show” que: “Antes, yo hubiera dicho que me hubiera encantado tener la misma marca de celular que el genial actor Kang Dong Won. En estos días, yo sería feliz teniendo el mismo teléfono/teléfono de parejas que el popular Rey, Kim Soo Hyun”.
Si han visto el segmento nuevamente, ustedes claramente pueden ver como el anfitrión Kim Yong Man hábilmente le hace la siguiente pregunta: “¿Hay alguna celebridad con quien quieras compartir el mismo celular?”
 
Incomodo.
Suzy ha estado, obviamente, atenta a la especial atención que ha estado recibiendo últimamente, puesto que publicó en su Twitter luego del programa: “Guión”, dando pistas del hecho de que cada vez que menciona a Kim Soo Hyun en TV, es debido al guión en los programas.

Tiene sentido — ¿Alguna vez anteriormente ella lo ha mencionado tan a menudo como lo hace recientemente antes de que el apareciera en “The Moon That Embraces The Sun”?

No hay comentarios:

Publicar un comentario