miércoles, 7 de marzo de 2012

Se7en comparte los pros y contras de pertenecer a YG Entertainment.

En adición a Suzy y Min de miss A, el cantante Se7en también compartió los pros y contras de pertenecer a YG Entertainment.
Se7en fue una de las estrellas invitadas al especial de “K-POP Star” en Strong Heart de la SBS, que salio al aire el 6 de marzo, junto con estrellas como Seohyun de SNSD, Min y Suzy de miss A, y más.
“Las instalaciones de la sala de ensayos y de entrenamiento están muy bien” alardeo, “YGE también tiene un excelente aire acondicionado y sistema de calefacción, y siempre puedes comer una comida caliente en la cafetería de YG”
Por el otro lado, él dijo que estar con YG Entertainment también tiene sus desventajas. “El periodo de entrenamiento es extremadamente largo. En ocasiones tu debut se hará a toda prisa, mientras que otras veces no debutaras en absoluto.”
“En mi caso, me tomo alrededor de 4 a 5 años. A Big Bang le tomo 7″ agrego.
Escuchando esto, Boom revelo, “Me tomo cerca de dos semanas debutar”  y el MC Lee Seung Gi divertidamente agrego, “No crees que tu CEO se apresuro en el, un poco rápido?”, causando que todo el set estallara en carcajadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario