miércoles, 7 de marzo de 2012

Se7en no reconocio a Boom después de su cirugía.

El cantante Se7en confeso que fue incapaz de reconocer al artista Boom después de la cirugía plástica a la que se sometió.
El 6 de marzo se transmitió  “Strong Heart” de la SBS, Se7en hablo sobre Boom, con el que asistió a la Anyang High School of Art.
Recordando el pasado, Se7en dijo, “En ese entonces, Boom hyung había debutado como cantante con un grupo llamado Nuclear.”
“En una ocasión él me llamo y me pidió que rapeara para él. Cuando lo hice, él me dijo que mi rap era el peor que había escuchado,” siguió a la risa de los invitados.
Posteriormente, después de haber debutado y ganado un programa de música, Se7en había bajado del escenario, para llevar a cabo una entrevista con un reportero.
Después, viendo el programa en la televisión, se dio cuenta de que el reportero que lo entrevisto, no era otro que su superior Boom. Se7en declaro, “Él tenia su cara ligeramente afinada, y no lo reconoci.”
Después de causar mucha más risa en el set, Se7en y Boom se felicitaron mutuamente por su respectivo éxito, e intercambiarón números por primera vez en 13 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario