miércoles, 7 de marzo de 2012

BIGBANG lleva acabo su concierto "Alive"



La actuación llegó tras un largo año de espera, y los traviesos y habladores BIGBANG que solíamos ver no se encontraban por ningún lado. “Solo queríamos luchar con nuestra música y nuestras actuaciones.” Dijo Daesung durante el concierto, y los otros miembros parecían estar de acuerdo, ya que mostraron que iban en serio de principio a fin.

BIGBANG se encontró con 39.000 fans en su exclusivo concierto, llevado a cabo del 2 al 4 de Marzo en Seúl, el 2012 Big Show/Big Bang Alive Tour. En los tres conciertos, frente a un total de 40.000 fans, BIGBANG mostraron que “estaban vivos”. La actuación empezó con un vídeo de los miembros en el espacio. Después aparecieron en persona en el escenario actuando con su “Intro” de su quinto mini álbum “Alive”, que salió a la venta el 29 de Febrero, y rápidamente llegaron a “Tonigth”, animando a los fans en tan solo unos minutos.

La actuación fue significativa en todo momento ya que era el primer concierto del grupo en mucho tiempo, pero también porque era el primer día en que los fans podían ver actuar al grupo con las canciones de su reciente mini álbum. Actuaciones pasionales, de “Intro”, “Fantastic Baby”, “Bad Boy”, “No Fun”; “Blue”, “love Dust” y el solo de Daesung “Wings” todo recordó al público cómo son BIGBANG. Los incidentes que el grupo tuvo que soportar en 2011 conviertieron el concierto en algo más pasional y serio. Los miembros pararon entre las actuaciones para hablar. Como si quisiesen dejar salir toda la energía que habían estado encerrrando denrtro durante el pasado año, los miembros mantuvieron su energía de principio a fin, sin parar a recuperar el aliento. No hubo vídeos de paródias, algo muy conocido de los conciertos de BIGBANG. “No hicimos una paródia a propósito esta vez” dijo Daesung, “solo queríamos luchar con nuestra música y nuestras actuaciones.” “Es genial veros de nuevo. Han pasado muchas cosas, pero estoy agradecido de seguir aquí. No haré que os preocupéis de nuevo.” Dijo G-Dragon. “BIGBANG se convertirá en un grupo que no decepcione ni preocupe, pero que siempre llame la atención. Trabajaré duro.”

Su pasión en el escenario se mezclaba con su determinación, junto a las dos largas y coloridas horas de concierto. G-Dragon y TOP, que habían aparecido con anterioridad como un dúo, actuaron con “Knock Out” y “High High”, Seungri mostró su forma de actuar sobre el escenario con sus solos “Strong Baby” y “What Can I Do”, Taeyang le siguió con sus solos “Dont’ Cheat On me” y “Wedding Dress” y Daesung añadió explendo con su primera actuación en solitario con “Wings”. Los esfuerzos del grupo durante el pasado año se mostraron a través de las esperanzas de los miembros, las canciones pasadas del grupo como “Haru Haru”, “Lies”, “Last Farewell” y “Sunset Glow”y las frescas y nuevas acitaciones de su nuevo mini álbum. Otra razón por la que su concierto fue diferente de los otros fue por la colaboración de BIGBANG con Live Nation, una productora de espectáculos que ha producido giras de figuras del pop como Madonna, U2 y Lady Gaga. Los diseñadores, ingenieros de sonido y técnicos con experiencia previa en preparación perfeccionaron la música y la atmósfera. BIGBANG continuará su gira mundial, empezado con el concierto de Seúl, a través de 25 ciudades y 16 países.

Source: global.mnet.com, bigbangupdates
Trad. ing-esp: Laura@BBSpain - AC

No hay comentarios:

Publicar un comentario