miércoles, 22 de febrero de 2012

[Interview] Singapore’s Teens Magazine with Boyfriend!



 
 Q: ¿Cómo fue el grupo el nombre de "Boyfriend" ocurrido? Jeongmin: El nombre de "Boyfriend" expresa nuestro deseo de ser el novio de todo el mundo, para estar siempre ahí para los que nos aman. Youngmin: Nuestra empresa se creó el nombre para nosotros la esperanza de que crecemos como un grupo ídolo que es muy querido por mucha gente Minwoo: La palabra "novio" representa la familiaridad y también vamos a ser capaces de mostrar un encanto diverso de uno. Esperamos que nuestros fans se acercan a los llamamientos diversificados y la familiaridad Q: Kwangmin y Youngmin, como gemelos, ¿comparte usted un tipo especial de telepatía? Youngmin: No estoy tan seguro de eso. Sin embargo, hay ocasiones en que si uno cae enfermo, el otro se enferma también, o ambos cometer los mismos errores en la coreografía. Y, a veces, es increíble que nos quedamos contentos, al mismo tiempo. Kwangmin: Creo que el hecho de que somos gemelos tiene una influencia sobre nuestro estado de ánimo. Cuando uno se siente, el otro generalmente se sienten de la misma.Q: ¿Los otros miembros tienen problemas para distinguir las gemelas? DongHyun: Ahora podemos diferenciarlos con sólo escuchar su voz. Nos conocen entre sí desde hace mucho tiempo ya pesar de que son gemelos, son muy diferentes. Hyunseong: Son muy diferentes en términos de carácter, el comportamiento y la forma de hablar. No pude distinguir al principio, pero ahora, no tengo ningún problema diciendo quién es quién. Y se hizo más fácil de hacerlo desde que debutó a causa de sus diferentes colores de pelo. Jeongmin: ya no les resulta difícil diferenciarlos. Me puede decir quién es y quién Youngmin Kwangmin perfectamente bien! También me resultaba difícil diferenciarlos al principio, pero después de saber que por mucho tiempo, me he acostumbrado a ellos y aprender de sus diferencias. Q: Youngmin, usted ha mencionado en "Happy Together" de que alguien una vez que se confundió con una chica y le pidió que fuera su novia. ¿Usted ve sus miradas femeninas como una ventaja o una desventaja? Youngmin: yo lo veo tanto como una ventaja y una desventaja. La parte desfavorable se produce cuando se obstaculiza mi intento de retratar a mi hombría. Por favor, acuérdate de mí como Youngmin carismático. Q: DongHyun, como el líder, no a los demás miembros suelen ir a por asesoramiento y apoyo? DongHyun: Trato de encontrar más información acerca de cada miembro por talaking a ellos más a menudo. Nadie sabría su insatisfacción o infelicidad si no lo expresan. Nosotros escuchamos el uno al otro y buscar soluciones óptimas!Q: Minwoo, usted era un niño actor que participó en numerosos programas de televisión y películas antes de debutar como cantante. ¿Cómo se canta diferente de actuar y que te gusta más? Minwoo: La diferencia estriba en si a expresar sus sentimientos a través del habla o el canto. Desde ahora soy un miembro del novio. Me gustaría centrarme en ser un buen cantante!Q: Youngmin, Kwangmin y DongHyun, que protagonizó la película "Push Push" Sistar MV. A medida que los adultos mayores de la misma empresa, se Sistar darle algún consejo? DongHyun: Nos dan un gran apoyo. Son grandes amigos y personas mayores que siempre eligen para animarnos en lugar de criticar nuestros errores. Youngmin: Ellos nos aconsejaron seguir practicando y no ponerse nervioso en el escenario! También nos ayudan a monitorear nuestro desempeño. Estamos muy agradecidos por todo su apoyo. Kwangmin: Ellos nos dan consejos útiles sobre cómo se ven mejor en frente de una cámara y también señalar las áreas en las que se carece de in Tomamos nota de todos estos consejos y seguir trabajando en ellos.Q: HyunSeong, usted está en línea muy activa y siempre se dan tiempo para charlar con sus fans en Twitter. ¿Ha recibido mensajes de fans memorables? Hyunseong: Algunos fans me han dicho que ser más activos frente a una cámara. He conseguido más acostumbrados a pie delante de uno, pero todavía me pongo nervioso. Voy a poner más esfuerzo en la superación de ese temor.Q: Jeongmin, su aspecto ha sido comparar con el actor Yoo Seung Go. ¿Cómo te sientes acerca de la comparación? ¿Ves el parecido a ti mismo? Jeongmin: Creo que el parecido proviene de las cejas Buchy! Yoo Seung Ho es sncomparibly atractivo. Estoy agradecido que estoy de ser comparado con él.Q: ¿novio saltó a la fama después de debut fue difícil para que usted pueda adaptarse a la vida después de convertirse en famoso? DongHyun: Hasta ahora no ha habido grandes inconvenientes o dificultades en lo que respecta a mi vida personal. Estoy disfrutando cada momento que comparto con mis socios y nuestros fans! Hyunseung: No acabo de sentir una gran popularidad. Estamos muy agradecidos con todo el apoyo que recibimos de nuestros fans. Siempre tenemos sesiones extra de práctica después de un día de [y] los días normales siempre terminan en la sala de prácticas. Kwangmin: No me siento demasiado la popularidad desde que terminan en nuestra sala de ensayo para la práctica extra al final del día, como de costumbre. Espero que todos los miembros siguen poniendo en su mejor esfuerzo en el desarrollo de nosotros mismos como un grupo ídolo mejor en lugar de estar obsesionado con la popularidad.Q: Usted debutó en el mismo tiempo que los grupos de novatos muchos. ¿Qué pasa con novio que te hace diferente de otros grupos de novatos? Hyunseung: El nombre de "Boyfriend" expresa familiarit. Siempre estamos mejorando y que también provocan la curiosidad de la gente cada vez que hacemos un regreso al hacer que se pregunten lo que nuestra nueva imagen va a ser. Jeongmin: Tenemos una frescura de un novato, y contamos con encantos diferentes y personalidades! Cada miembro del grupo tiene características distintivas. Minwoo: Se emiten la sensación afectiva y familiar, como un novio de verdad!Q: Desde la misma agencia, K.Will se conoce como un cantante de baladas, mientras que Sistar se conoce como un grupo de baile. ¿Qué novio quiere ser conocido como? DongHyun: Queremos ser conocidos como un grupo ídolo que emite una vibración agradable. Un grupo que pone una sonrisa en los rostros de la gente! Queremos conocer en diversas áreas, así. Jeongmin: Queremos ser un grupo ídolo nacional! Uno tiene que soñar en grande! Queremos ser un grupo ídolo muy querido por todas las generaciones. Youngmin: Queremos ser un grupo que puede cantar tanto baladas y canciones maravillosas del baile.Q: En el "novio" MN, que confesó su amor por una chica dándole un CD. en la vida real, lo que las tácticas que utiliza para encantar a una chica? DongHyun: Iam tímido y me resulta difícil acercarse a una chica. Sin embargo, mis sentimientos tienden a estar expuestos sin saberlo, y la persona que me interesa no tardaría en descubrirlo. Kwangmin: Yo no soy ni directa, ni valiente, así que es difícil para mí expresar mis sentimientos. Tiendo a esperar a que la persona a acercarse a mí. Minwoo: Voy a ser muy bueno para ella! Voy a expresar mis sentimientos de forma directa!Q: ¿Hay un rasgo en particular que te hacen atraídos por una niña? DongHyun: Una chica que se ve afuera hace frío, pero tiene un corazón cálido y un sentido del humor. Hyunseong: Una niña encantadora a quien pueda sentirse cómodo con. Jeongmin: Una linda chica que se parece bastante al sonreír con su Youngmin ojos: una chica con una mirada clara y aegyo! Kwangmin: Aegyo! mi tipo ideal es una linda niña Minwoo: femenino A y una linda chicaQ: ¿Qué clase de novio te crees que hará? Donhyun: un novio que nunca cambia y por lo tanto muy querido! Hyunseung: La comprensión y el novio de cuidado de la ama de verdad. Jeongmin: Un novio cómodo y fiable, como un amigo o un hermano mayor. Youngmin: Yo quiero ser el novio más cariñoso y afectuoso con mi única hija. Kwangmin: Un novio sincero y de buen corazón! Minwoo: un novio cariñoso que tiene ojos sólo para la persona que ama!Q: Su segundo single del álbum se titula "No Touch My Girl", que se trata de un hombre tratando de aferrarse a su novia. Si tu novia se va a dejar, ¿qué harías? DongHyun: Si realmente la amas, yo te sujeto de ella no importa lo que se necesita! Hyunseong: Si realmente la amas, yo te sujeto de su misma hasta el final. Jeongmin: Si realmente la amas, yo te sujeto de ella aunque me cueste la vida! Youngmin: Voy a preguntarle el motivo por dejarme. Va a ser doloroso, pero si de verdad la amo y ella quiere salir, voy a dejarla ir. Kwangmin: voy a dejarla ir. Quiero respetar su decisión. Minwoo: Voy a respetar la decisión tomada por la persona que amo. Pero, voy a asegurarme de que expresar mis verdaderos sentimientos antes de dejarla ir.Q: Junto con su tercer single, que decidió regalar uno-de-un-una especie Polaroids de los miembros de cada 300 de nuestros discos. Por qué y cómo se te ocurrió la idea? DongHyun: Queríamos preparar algo especial, uno del mundo y el único regalo para aquellos que compren nuestros discos. Tomamos las fotos de Polaroid cada vez que podía, mientras que la preparación del álbum. Las Polaroids contener imágenes de los miembros del novio que nunca has visto antes. Si usted recoge todas las Polaroids, usted puede conseguir fragmentos de nuestra vida cotidiana. Jeongmin: yo quería estar más cerca de nuestros fans! Y, también queríamos presentarles nuestras memorias. Youngmin: Queríamos preparar un regalo, además de nuestras canciones, a todos aquellos que compran nuestros discos!Q: ¿Novio debutó con mucho éxito. ¿Sabía que crean más tensión o presión en que lo haga mejor con sus siguientes álbumes? DongHyun: Por supuesto que sí! Sin embargo, tratamos de pensar en ella de una manera positiva y tener más «impulso», «energía» y «momento». Youngmin: nos sentimos presionados. Sin embargo, cuanto más se pone de presurización, el novio más difícil va a trabajar para presentar un mejor aspecto y el rendimiento de nuestros fans! Por favor, mire adelante a él! Kwangmin: Me siento muy presionado cada vez que preparamos un nuevo álbum. Sin embargo, voy a seguir trabajando duro para poner un mejor rendimiento y para crecer como artistaQ: ¿Novio es conocido por ser un grupo de niño bonito. Están ustedes preocupados de que su buena apariencia puede hacer que los aficionados a pasar por alto sus talentos musicales? DongHyun: Estamos agradecidos de que nuestra gente como se ve. No te preocupes demasiado. De hecho, es alentador! Vamos a seguir trabajando duro para presentar a nuestros fans con un gran rendimiento y talentos musicales, además de la buena apariencia. Youngmin: Estos puntos de vista crear presión para que podamos trabajar aún más duro. Por favor, mirar hacia fuera para nuestras presentaciones!Q: ¿Hay algo que le gustaría decir a tus fans de Singapur? DongHyun: Novio volará a Singapur. Tenemos fans de Singapur, que en ocasiones envían cartas y regalos para nosotros. Siempre quisimos decir un gran gracias a todos los fans! Siempre hemos querido encontrarnos con nuestros fans en Singapur y estamos entusiasmado que finalmente tienen la oportunidad de hacerlo. Esperamos ver a todos ustedes en nuestro fan reunirse y pasar un buen rato juntos. Nos vemos en Singapur! Hyunseong: Hola Bestfriends en Singapur! Por fin estamos vamos a ver unos a otros! Vamos a divertirnos en el ventilador de conocerte! Por mucho que usted ha esperado para nosotros, vamos a poner en los esfuerzos adicionales en la preparación de un ventilador de cumplir que todos puedan disfrutar. Nos vemos en Singapur! Jeongmin: Por favor, espere por nosotros. Novio viene. Yo vengo, Singapur! Youngmin: ¿Voy a encontrarme con todos ustedes si me voy a Singapur? Espero que se diviertan con usted y hacer un montón de buenos recuerdos en nuestro primer fan se reúnen en Singapur! Por favor, espere por nosotros, estamos llegando. ¡Hasta pronto! Kwangmin: A todos nuestros fans en Singapur! Esto es Kwangmin. Vamos a seguir trabajando duro y que no le defraudará. Por favor dénos su apoyo continuo. Minwoo: Por favor, espera para nosotros un poco más. Novio viene. Nos vemos en Singapur!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario