miércoles, 22 de febrero de 2012

Maeda Atsuko AKB48 para lanzar álbum de fotos nueva, "Bukiyou"


AKB48 miembro de Maeda Atsuko lanzará un nuevo libro de fotos llamado "Bukiyou" el 16 de marzo.
"Bukiyou" es un libro de fotos quinta Maeda, y fue rodada en París. Cuenta con las fotos de Maeda que viajan en el metro, para dar un paseo a orillas del Sena, relajarse en un café y disfrutar de una noche en los Campos Elíseos.
Dado que este es su libro de fotos de primera desde que se hizo 20 años de edad, Maeda va a mostrar su encanto para adultos con las fotos atractivas.
Maeda expresó: "Está lleno de mis 20 años de edad, sí. El concepto es "si me fui a París con Maeda Atsuko 'y hay fotos donde hacer caminatas por las calles de París. Así que voy a ser feliz si la gente se siente que están en la misma habitación que yo. Creo que tanto hombres como mujeres podrán disfrutar de ella. "
Échale un vistazo al libro de Maeda la última foto de abajo!
 
 Fuente: Sports Hochi Fotos: Sanspo

No hay comentarios:

Publicar un comentario