miércoles, 22 de febrero de 2012

Artículos sobre BIG BANG en Healing Camp.



¿Cuál miembro de BIG BANG luce más como una estrella ídolo?

Los miembros de BIG BANG aparecieron en el episodio de "Healing Camp" de la SBS el 20 de febrero, donde confesaron que cuando estaban empezando, ellos no sabían que serían un grupo ídolo.

"Yo me uní no conociendo el grupo, yo me uní siendo un grupo ídolo" dijo el rapero T.O.P. "Cuando nuestro manager dijo que los cinco de nosotros haríamos un grupo idolo, miré las caras de los otros miembros y fue chocante.". 

Taeyang dijo, "Yo pienso que llegué a ser un dragón al máximo (una expresión coreana que se usa para describir a alguien que hizo la mayor mejoría). Cuando alguien dice que nos volvimos ídolos durante nuestros días de entrenamiento, yo pienso : "Ídolo parece un poco exagerado."" 

A esto Daesung añadió, "Yo incluso nunca supe que éramos un grupo ídolo. Pensaba que éramos simplemente un grupo." 

Seungri generó risas cuando él dijo, "Continúo, pensando en términos visuales que T.O.P y yo tenemos la apariencia de ídolos. Quitando la personalidad, destraza y mirando solo la apariencia, T.O.P y yo somos los ídolos."

T.O.P añadió, "Yo una vez me sorprendí cuando Seungri vino a mi y me dijo, '¿No piensas que esto es injusto para nosotros dos?'".






G-Dragon en sus rumores de noviazgo


En el episodio del 20 de febrero de ‘Healing Camp‘ de SBS, G-Dragon fue elegido como el miembro de BIGBANG que más evoca la mayoría de rumores de noviazgo.

Estaría mintiendo si dijera que no salgo con nadie”, dijo. “Pero cuando lo hago, trato de hacerlo en secreto, ya que realmente puede causar daño a la otra persona.”

El presentador Kim Jae Dong entonces le preguntó, “Al decir que causará un daño a la otra persona, ¿estás diciendo que esta persona es alguien en la industria?”, a lo que G-Dragon respondió, “Eso es algo que solo yo sé”, evocando la curiosidad entre los espectadores.

G-Dragon y Daesung también compartieron sus honestos pensamientos en lo que se refiere a hacer un comeback después de un largo paréntesis, y también expusieron su fuerte determinación para alcanzar el éxito.





G-Dragon rompe su silencio respecto al escándalo.

G-Dragon apareció como invitado en el episodio del 20 de febrero de Healing Camp de la SBS y habló sobre el accidente con la marihuana.
Me hice la prueba de drogas en el pelo y en la orina al mismo tiempo. Cuando los resultados salieron positivos, me sentí confundido y pensé que era injusto. Yo nunca había cometido los actos que estos resultados mostraban, así que no sabía dónde empezaron las cosas a ir mal y simplemente no lo creía al principio”.

G-Dragon continúo, “Organizamos la fiesta y estabamos contentos de que el concierto había acabado. Yo había bebido mucho por entonces y los managers estaban disfrutando por su propia cuenta, así que pensé que estaba solo. Fui al baño y sentí que era de mala educación rechazar un cigarrillo ofrecido por un invitado de la fiesta, así que me lo fumé sin pensar mucho sobre esto”.

El presentador Lee Kyung Kyu le preguntó entonces “¿No es el sabor entre los cigarrillos y la marihuana diferentes? ¿No pudiste reconocer la diferencia?” y G-Dragon respondió “Estaba bebido entonces y creo que sentí que era simplemente un cigarrillo fuerte. Nunca olí la marihuana, asi que no podría diferenciarla. La forma era la misma que los cigarrillos que fumo

Entonces le preguntaron a G-Dragon “Tú no estás mintiendo, ¿verdad?" Y G-Dragon respondió “No, no lo estoy. La idea de que las mentiras funcionas no tiene sentido y si estuviera mintiendo, no podría haber sido capaz de hacerlo frente al público”.



Seungri sobre el escándalo de G-Dragon, "lloré durante 20 minutos".

En el episodio del 20 de febrero de Healing Camp de la SBS, Seungri reveló “Yo confiaba en Jiyong hyung y realmente me agradaba".

Seungri compartió, “Con ese acontecimiento desagradable, me sentí herido. Incluso bebía y cuando vi a Jiyong hyung me sentía tan triste. Lloré durante 20 minutos.

Como Seungri confesó sus lágrimas, Taeyang agregó, “Sinceramente me molestaba. Cuanto más lloraba, más me molestaba”, e hizo reir a todos.



Daesung habla sobre su accidente de coche en Healing Camp.

Daesung y su compañero G-Dragon fueron invitados en el episodio del 20 de Febrero de ‘Healing Camp‘ de SBS para hablar de los escándalos que tuvieron un impacto significativo en sus carreras.

Cuando se le preguntó cómo se sintió cuando oyó la noticia de la muerte del conductor, Daesung respondió, “No podía pensar en nada, porque nunca pensé que algo como esto me pasaría a mí. Estaba tan profundamente apenado por todo.

La compañía me preguntó si iba a volver a casa, pero no tuve el coraje de enfrentar a mis padres, así que me quedé en mi dormitorio”, continuó. “No sentía hambre. No podía concentrarme. Estaba muy apenado de lo que había sucedido, solo lloraba todo el tiempo.”

Él admitió, “En mi habitación leía todos los comentarios que la gente escribía en línea” Cuando se le preguntó qué comentarios le dolían más, dijo, “Creo que ‘asesino’ fue la palabra que realmente me hirió más. Fue entonces cuando aprendí lo despiadado y cruel que la palabra era en realidad. Incluso tuve pensamientos de suicidio”, confesó, rompiendo los corazones de todos en el set.



Source: bigbangupdates
trad ing-esp: Mary@BBSpain - AC

No hay comentarios:

Publicar un comentario