miércoles, 22 de febrero de 2012

Takeru Sato y Satomi Ishihara asistir a la conferencia de prensa para "Romeo y Julieta"


El 21 de febrero, Sato Takeru, Satomi Ishihara, y otros miembros del elenco de la próxima obra de teatro "Romeo y Julieta" se presentó en la conferencia de prensa.
Como se informó anteriormente , este será el debut en el escenario de Sato, que reportedlystarted preparando para su debut en los escenarios hace aproximadamente 2 años. Sato dijo: "He estado luchando qué más podía hacer para prepararse para esto, y todavía estoy luchando, incluso ahora. A pesar de que estoy bajo mucha presión, mientras leía el guión una y otra, también me trajo una sensación de que quiero jugar pronto ".
En cuanto a la co-estrella de Ishihara, dijo con una sonrisa: "He visto a su etapa anterior, y que fue brillante en el escenario. También su actuación fue genial, así que podría contar con ella esta vez. ... Tuve una bonita imagen de él de la televisión, pero cuando realmente lo conocí, él era muy varonil. No puedo esperar para la co-estrella con él. "Van a estar jugando como los amantes de la obra.
En la conferencia de prensa, Sato fue preguntado por los periodistas si habría una posibilidad de que esta obra de teatro puede ser un disparador para que desarrollen un amor verdadero. Sato respondió: "Si yo estoy dispuesto a hacerlo, Ishihara-san es probable que me dejes afuera ..."
Esta obra de teatro será dirigida por Jonathan Munby, y Mako Ishino, Hatunori Hasegawa, Kento Kaku, y Masaki Suda también hará aparición.
El juego de la etapa se iniciará en el Akasaka ACT Theater, Tokio, del 02 de mayo al 27, y en el Teatro Brava!, Osaka en mayo 31-junio 10.
Fuente e imagen: Mantan WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario