miércoles, 22 de febrero de 2012

[Interview] Boyfriend for Vogue Girl March Issue!

 
 Por favor Nota: HS = Hyunseong JM = Jeongmin VG = Vogue Girl* VG: He oído que los dos de ustedes son el tipo de sangre B?* HS: Sí. Dentro del grupo que asumir el papel como el tipo de sangre B.* JM: No me gusta la gente que son dudosas, cuando otros cuatro miembros comienzan a Hem y Haw, vamos a decir si te gusta lo digote gusta, si no te gusta que diga que lo odio* VG: ¿Hay algo que te da envidia el uno del otro?* HS: La actitud siempre alegre.* JM: 90 grados de ángulo del hombro. Aún vistiendo sólo una camiseta, sus líneas de los hombros son guapos.* VG: Hace un momento que estaba haciendo abdominales?* HS: Es porque yo vi a mi mismo principio que se vio afectada, así que empecé a mí mismo con diligencia administrado.* VG: ¿Hay algo que desea uno al otro a cambiar?* JM: Coma chuleta de cerdo frita menos (risas), se dijo que la carne de cerdo no es bueno para el tipo de sangre B.* HS: Jeongmin con frecuencia tiene 'la impulsividad de la compra "[traducción directa], tirar esos zapatos que no usan.* VG: He oído que los dos de ustedes no quieren ser cantantes ídolos?* HS: El prejuicio siempre existe en la forma de mirar a los ídolos. En primer lugar, debe buscar el bien y el rendimiento siempre se centra en la inspección visual.No se centra en la música de la cantante de ídolos como la forma de los cantantes hacen, por lo que una vez fue Jeongmin y quiero ser algo más que ser cantantes ídolos.
* VG: he oído que cuando era Hyunseong principal de cinco años, era un baterista de la banda, aparte de que yo no entiendo, pero, en una banda
no es ser un baterista duro para atraer la atención?
* HS: Así que cuando estaba en High School Year uno, mientras que yo estaba haciendo la banda que no me gusta golpear el tambor. Es porque todo el mundo puso en el mismo
cantidad de esfuerzo, pero la atención de la era de la guitarrista y cantante principal.
* VG: Tras el debut novio, son los que reciben maknaes más atención?
* HS: Sí, lo es. La vida es triste.
* JS: pero recientemente Hyunseong aficionados Hyung aumentado.
* HS: Recientemente, el volumen de gente que gritaba mi nombre es diferente que antes. (Sonrisa)
* VG: ¿alguna vez has pensado en miembro de la sangre del tipo B para hacer una actividad conjunta?
* JM: Novios B? No está mal! Pero aún a seis personas son los mejores

 
Credit boyfriendchina @ weibo
Source: fyeahboyfriend @ Tumblr.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario