miércoles, 2 de mayo de 2012

JUNSU JYJ LLEVA A LA VICTORIA AL EQUIPO DE FUTBOL


El equipo de fútbol integrado por la celebridad de los artistas coreanos llamados hombres de Soo Won FC Blue Wings y el equipo de fútbol integrado por la celebridad de los artistas japoneses llamados FC GEININ celebró un partido de fútbol de caridad para ayudar a los esfuerzos de recuperación en el este de Japón, la región gravemente afectada por la gran terremoto del año pasado, en el Estadio Nacional de Tokio el 28 de abril, y alrededor de 40.000 miembros de la audiencia brillaban con entusiasmo mientras se ve el juego.

El partido de fútbol fue diseñado para recordar el terremoto para conmemorar su primer aniversario. Una actuación especial de Juno (Kim Joon Ho), que es el hermano gemelo de Kim Junsu de JYJ, y los hombres cinco miembros del grupo dio lugar a una atmósfera de entusiasmo antes del partido.

Los futbolistas de ambos equipos apareció en el campo y escuchó los himnos nacionales de ambos países. El líder de los hombres FC, Kim Junsu de JYJ, y el actor Yoon Sang Hyun donó 20 millones de yenes a Sakurai, el alcalde de la ciudad de Minamisoma en la prefectura de Fukushima, que sufrió los daños más graves desde el terremoto de gran magnitud. Kim Junsu recibió una carta de agradecimiento de Nakasone, ex primer ministro japonés y el presidente del Comité de Corea y Japón, la colaboración, para ayudar a la reactivación de la región. Kim Junsu dijo antes del partido, "me alegro de que puedo participar en este evento tan significativo." Y Yoon Sang Hyun dijo: "Es un honor para mí convertirme en entrenador del equipo de fútbol de Corea, y que sin duda dará lugar a este juego la victoria. "


HOMBRES FC dio el primer gol para el equipo japonés, pero la primera mitad terminó en un empate que el equipo japonés anotó un gol en propia puerta. Los dos equipos jugaron un partido apretado en la segunda mitad, y el público enloqueció al ver el juego. HOMBRES FC llevó el juego con una mejor condición física y se espera que gane el juego con el cuarto gol por Shin Ki Hyun en el minuto 39 de la segunda mitad, pero el juego se convirtió en atados de nuevo como el equipo japonés anotó un gol más. El partido parecía probable que se empate, pero Kim Junsu marcó el quinto gol tras recibir un pase del actor Lee Wan justo antes de terminar el juego. La Corea del célebre equipo de fútbol ganó por un marcador de 5-4.

Los 40.000 miembros de la audiencia aplaudió a ambos equipos con un fuerte aplauso mientras se ve el juego. Kim Junsu, que corrió todo el partido sin tomar un descanso para sus fans, dijo: "Sentí la presión en el equipo japonés era demasiado fuerte, pero me alegro de que finalmente ganó el partido. Doy las gracias a los esfuerzos de los miembros de nuestro equipo grande ".

Además, los jugadores del FC HOMBRES como Juno, Wan Lee, y Seo Ji Seok corrió alrededor del campo y balones de fútbol presentó a la audiencia que sus raíces para los dos equipos.



Fuente: KBS World

No hay comentarios:

Publicar un comentario