miércoles, 2 de mayo de 2012

After school va a someterse a otra graduación este año?





After school tendra su comeback el próximo mes de junio, y parece que será la última promoción de un o de los miembros. Después de la graduación de Bekah el año pasado y Soyoung en el 2009, parece que After school se someterá a otra graduación este año.
En un artículo que se publicó el día de hoy el CEO de Pledis 'Han Sung Soo', dijo "Estamos en medio de discusiones, sobre quien sera el siguiente miembro en graduarse"
Pledis no nombró a un miembro específico pero sí ha dicho que alguien va a graduarse. El CEO dijo "En el caso de Bekah, la compañía le dio unos meses, como tiempo de reflexion, pero aun asi, decidio abandonar el grupo y se graduo."
Con el debut de Orange Caramel en Japón, Nana, Raina y Lizzy a la vuelta de la esquina, es seguro que ninguno de los tres miembros se va a graduar. KaEun es un miembro nuevo, que aún está por tener su debut oficial en junio, asi pues también está fuera de la lista de graduación, lo cual nos deja con 5 miembros Kahi, Jungah, Uee, Jooyeon y Eyoung, aunque no hay nada a ciencia cierta de quien se graduará en el grupo.
Algunos playgirlz comentaron: "NOOOO por favor, no ahora!" "así que cuando anuncian un nuevo miembro debemos estar preparados y esperar para una graduación" "Estoy seguro de que Uee no se graduara, pues le da mucho dinero a Pledis, espero que no se gradue" ", PLEDIS dijo, que si el miembro lo reconsidera , no se graduara. ""Playgirlz! Vamos a hacer que el regreso sea un éxito! Vamos a hacerlas ganar! Por lo que será una experiencia memorable para el miembro de graduarse y tal vez lo reconsidere! Es hora de mostrar a estas chicas que nos interesan y las amamos!" y "por lo que habrá un nuevo miembro?, ya que claramente dice que, que seran 9 miembros por un tiempo .. Espero que sea KyungMin"
After school es el primer grupo con un unico sistema de "Admisión" y "Graduation", en Corea, donde los miembros se añade o se retira de una manera "natural".


Source: Starnews Fyafterschool
Traduccion: @a94912, @AS_UieFacts
credits: Iceprinceafterschool @ASAP 
traduccion: darkbite @ asareplayg

No hay comentarios:

Publicar un comentario