miércoles, 2 de mayo de 2012

2NE1, Wonder Girls, BEAST, asistirán al concierto de Lady Gaga


2NE1, Wonder Girls, BEAST, asistirán al concierto de Lady Gaga

El icono del pop estadounidense Lady Gaga celebrará un concierto el próximo 27 de abril  en el Estadio Olímpico de Seúl al que asistirán muchos artistas coreanos.
Lady Gaga goza de gran popularidad por todo el mundo actualmente se esta preparando para tener un desempeño extremo en el escenario con el inicio de su gira mundial  "Born This Way Ball en Corea".  Muchos K-Pop Star ya están confirmados para asistir al concierto de la cantante del pop  más popular del momento.
Like Us on Facebook :

Algunos de los grupos coreanos que han comprado ya sus entradas para el concierto son; miss A, BEAST, 2NE1, Wonder Girls' Yubin, y  Rainbow.

El concierto de Lady Gaga que se caracteriza pro la extravagancia de la cantante ha sido prohibido para los adolescentes menores de 18 años ya que se considera que su contenido es "inapropiado", por lo que será difícil que  los ídolos de Corea más jóvenes como  Ninzy de 2NE1 puedan asistir. YG Entertainment compartió: "Solo algunos de los miembros  de 2NE1 podrán asistir al concierto de Lady Gaga."

Por su parte los integrantes de BEAST ya han confirmado sus asistencia al evento, aunque desafortunadamente debido a algunos problemas con los horarios de trabajo no todos podrán asistir , con este mismo problema se enfrentan Yubin de Wonder Gilrs, Min Fei de missA quienes no  presentaran.

También se informó que las integrantes del grupo Rainbow ya ha comprado las entradas para el concierto y si el horario lo permite asistirán para disfrutar.
Lady Gaga que  dará comienzo a su gira en Corea visitará 11 países de  todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario