miércoles, 2 de mayo de 2012

BIG BANG en MTV España con el MTV World Stage: 04.05.12

12



BIG BANG SPAIN, tras el anuncio del mismo, tiene el placer de anunciar que el MTV WORLD STAGE de BIG BANG será retransmitido por MTV ESPAÑA. La fecha de emisión es el viernes día 04 de mayo a las 00:30 (hora española).

Para ello, desde BIG BANG Spain hemos preparado un evento para los VIPs españoles que se llevará a cabo durante la emisión del concierto. Este evento constará de dos partes principales:

  1. HASHTAG #BIGBANGROCKSMTV: Minutos antes y durante la propia retransmisión, se empezará a twittear el hashtag #BIGBANGROCKSMTV desde el twitter de BIG BANG Spain comentando el programa. Entre todos los VIPs españoles vamos a conseguir que este hashtag sea Trending Topic dejando nuestras opiniones respecto al programa. Este punto del proyecto es muy importante. Si conseguimos que sea TT, ¡nos haremos notar! ¡Así que os esperamos a todos twitteando #BIGBANGROCKSMTV !  
  2. LOS VIPS ESPAÑOLES VIENDO EL MTV WORLD STAGE de BIG BANG: Durante la emisión del programa nos gustaría que los VIPs españoles os hiciérais fotos mientras veis el concierto y nos las mandáseis a través de Twitter. ¡Las fotos deben ser de vosotros viendo el canal de MTV España durante el concierto! Para enviarnos las fotos, podéis hacerlo mencionando a @BIGBANG_Spain y @mtvspain y el hashtag o simplemente dejando la foto incluyendo el hastag #BIGBANGROCKSMTV en vuestro tweet para luego poder recopilar todas las fotos. Queremos que se vea que los VIPs españoles están dispuestos a todo por tener contenido de K-Pop en la televisión nacional.

¡Este evento es muy importante para hacernos notar como fans de BIG BANG en España y amantes del Kpop! Aprovechemos esta gran oportunidad que nos brinda MTV España para hacer ver que BIG BANG y el K-pop han venido a España para quedarse y que en nuestro país hay muchos fans de este género musical. ¡No desaprovechemos la oportunidad y hagámoslo todos juntos! ¡Podemos conseguirlo!


BIG BANG IS ALIVE, BIG BANG IS BACK
- STAFF de BIG BANG Spain -

2 comentarios:

  1. YO SOY FAN I LO HARE NOTAR HAHAHA ! BIG BANG VIPS DEL MUNDO SOMOS HERMANOS!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta!Son muenos hay que reconocerlo! ojala sea un comienzo de Kpop en España molaria mucho!xD

    ResponderEliminar